Menu

Anillos Midi

Los anillos midi siguen siendo un accesorio de moda entre las mujeres. En Oui Petit puedes encontrar una colección de anillos midi especial para que sigas combinándolos con tus looks. Los anillos midi o anillos falange son anillos más pequeños que los convencionales y están diseñados para llevarlos en la primera falange del dedo. También se conocen como midi rings o anillos midi plata y son ideales para llevarlos solos o creando mix and match junto con otros.

Puedes visitar toda nuestra colección descubrir estos modelos y muchos otros como los anillos de platabañados en oro, modelos ajustablesmodelos con piedras y conocer estos y muchos otros que hemos diseñado para ti fabricados en plata y acabados en oro de 18 kilates con baño de 3 micras. Modelos sencillos donde el gusto por lo sencillo y la elegancia forman parte de la seña de identidad de nuestra marca

 Visita nuestro hashtag #anillosmidiouipetit y descubre como combinarlos 


12 Artículo(s)

12 Artículo(s)

  • Destacados

Productos destacados

:
Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2016 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.