Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alianzas de boda

¿Te casas en 2016?

Son miles de preparativos y detalles los que estarás cerrando, ¿verdad? Y seguro también te estarás inspirando en blogs tan ideales como Casilda se casa, Querida Valentina o Petit Mafalda.

Pero sin duda uno de los grandes protagonistas de este día serán tus alianzas de boda. ¿Las tienes ya?

Hace tiempo que venimos haciendo por encargo muchos de vuestros anillos de bodas. Anillos de pedida, alianzas en oro blanco, en oro amarillo, en plata de ley… Sois cada vez más l@s que lleváis nuestros anillos tan especiales en vuestros dedos y no os podéis imaginar cuanta ilusión nos hace.

Por eso y porque cada vez queremos estar más presentes en todos los momentos mágicos de tu vida, te informamos que en unos dias, no sólo podrás contactar con nosotros para encargar cualquier joya, sino que muchas de ellas, y en especial las alianzas de boda, las tendrás disponibles en nuestra web en un apartado que estamos creando para que el día de tu boda sea inolvidable.

Nuestras alianzas de boda son clásicas, elegantes, con un diseño liso y de media caña y un ancho de 2mm. Las podrás elegir en el metal que más os guste: oro blanco, oro amarillo o plata de ley. Un anillo perfecto para que grabes la fecha de tu boda y el nombre de tu pareja o cualquier mensaje que prefrieras. Además es el anillo perfecto para llevar con el anillo de pedida o cualquier otra joya. Sin duda, la mejor elección.

Te las enseñamos. Estamos seguros que te enamorarán tanto como a nosotros porque estamos convencidos, que además de ser el protagonista de uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, será el símbolo que vas a llevar siempre contigo y que te recordará cada instante y cada momento del mejor día de tu vida.

Escena Fotografia

Escena Fotografia

 

Deja un comentario

Navigate