Cada una de nuestros anillos, pulseras, colgantes y pendientes tiene su historia propia y hoy quiero contaros la historia de nuestro pequeñísimo anillo TINY.

Hace muchos años que guardo un anillo muy especial. Se trata de un anillo muy pequeño en plata de ley con una piedra verde engastada en el centro que me regaló mi abuela. Era de ella, y aunque no recuerda exactamente desde cuando lo tenia, sabía que era de cuando era muy pequeña, que se lo regalaron en un cumpleaños y que siempre lo ha llevado puesto porque le traía muy buenos recuerdos. Además es curiosa, siempre lo ha usado en la primera parte del dedo meñique porque es tan pequeño que no le cabía en otro sitio. ¡Lo ha usado durante muchísimos como nuestros actuales anillos Midi!

Mi abuela siempre ha sabido de mi amor por las joyas en general. Siempre me decía que era muy parecida a ella. Por eso me lo regaló. Compartíamos también el amor por la lectura, nuestro sentido del humor y nuestro punto atrevido para todo.

A mi abuela le gustaban las joyas simples, sencillas. Nunca la recuerdo con joyas grandes aunque se que las tenía. Ella era más de “cositas ponibles” como solía decir. Era una mujer adelantada al tiempo que vivió y se que hubiera disfrutado muchisimo viendo crecer nuestro pequeño universo de joyas.

Por eso se que somos tan parecidas y por eso he decidido darle protagonismo a este anillo que me regaló y a partir de él crear el anillo Tiny. Tengo más joyas de ella que estoy segura serán la inspiración para nuevos diseños de las colecciones que están por venir.

El anillo TINY un anillo muy midi con una talla XXS. Ya sabéis que nuestro anillos midi son una talla XS. Pues en este caso hemos hecho una talla más pequeña para que se ajuste mas y para que pueda utilizarse en la parte superior del dedo meñique, el dedo siempre olvidado y que por aqui nos encanta(aunque después de vuestras peticiones lo haremos en nuestras tallas habituales sin duda). Lo hemos mejorado, hemos redondeado su cuerpo y cambiado dimensiones pero conserva toda la esencia del original.

Ha sido una de nuestras mejores fuentes de inspiración para la colección FW15 y representa nuestro espíritu a la perfección. Un nuevo concepto de anillo ultra pequeño para llevarlo en la primera parte del dedo meñique o anular.

Gracias abuela donde quiera que estés porque se que me sigues cuidando.

21 enero 2016
Etiquetas: Curiosidades joyas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados