Seguro que en tu joyero hay un lugar destacado para aquellos anillos, pendientes, pulseras o colgantes a los que tienes un cariño especial. Esas joyas que usas siempre, de día y noche y casi siempre con tus mejores looks, seguro que se pueden combinar con otras piezas que tengas guardadas en el joyero. Este artículo te interesa. Te enseñamos a combinar tus joyas favoritas.

Combinar anillos

Los anillos son probablemente las joyas que más suelen llamar la atención cuando los llevamos. Y es que las manos son la parte del cuerpo más expuesta al día a día. Por eso si entre tus joyas favoritas destacan los anillos, no te cortes a la hora de combinarlos. Es tendencia llevar más de un anillo en ambas manos, y si son anillos finitos, como muchos de los modelos de nuestra colección, atrévete a llevar varios juntos en un mismo dedo.

Cuando se trata de anillos con piedra podrás llevarlos combinados con otros que también lleven piedra del mismo color o de colores distintos. Por su parte, los de mayor tamaño, o más llamativos o diferentes por su diseño, aunque sean sencillos, es mejor llevarlos en distintos dedos. Asi, conseguirás un resultado mucho más espectacular y aportarás a todos tus looks ese plus de originalidad, sencillez y elegancia que siempre buscamos con nuestros diseños.

Combinar pulseras

Cualquier ‘fashionista’ es consciente de que hay accesorios, como las pulseras, que pueden aportar mucha elegancia o colorido a un atuendo. Si tus joyas favoritas son las pulseras, entonces seguro que tienes de todos los tipos y estilos. En verano es tiempo de enseñar brazos y qué mejor aliado que llenar tus muñecas de combinaciones divertidas. Te recomendamos las pulseras rígidas o brazaletes en todas sus versiones. Con piedras, sin ellas, lisas, grabadas con alguna inscripción… Sin duda son joyas que resaltarán cualquiera de tus looks. Tanto si vistes más casual o vas más arreglada, mezclar pulseras será todo un acierto.

¡Que no falten los collares!

Con el paso del tiempo los collares han ido ganando seguidoras. Hoy en día es muy fácil encontrar por la calle looks muy sencillos de jeans y camiseta básica a los que se hace indispensable añadir alguno de nuestros colgantes. Miles de combinaciones con diferentes largos te harán querer combinarlos y conseguir ese efecto tan favorecedor que transforma cualquier escote.

Se pueden llevar cortos más pegados al cuello, con muchas formas y texturas, tipo medalla, con mensaje, lisos, con piedras engastadas…Todos, absolutamente todos, pueden combinarse entre si. Asi podrás llevar uno sólo más corto o varios a diferentes largos. Aprovecha la mejor época del año para lucirlos y sácales el mejor partido. Sin duda, ninguno pasará desapercibido!

Si te han servido de ayuda nuestros consejos, te agradecemos que compartas este post!!!

17 abril 2017
Etiquetas: looks

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados