Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Cómo saber la talla de tu anillo

¿Eres de las que tiene dudas de la talla de anillo que usas?¿No te atreves a comprar un anillo en nuestra tienda online por temor a no acertar con la talla y tener que cambiarlo? Si es así no te preocupes porque vamos a darte una pequeña guía con la que seguro te será muy sencillo saber que talla de anillo llevas.

En el sector de la joyería hay unas medidas estandar que sirven de guía para cualquier pieza que se fabrique. Pero estas medidas o tallas no siempre tienen que coincidir de manera exacta. Pasa como en las tiendas de ropa. Hay unas tallas universales que todos conocemos pero estas tallas en cada marca o fabricante pueden oscilar un poco. De esta forma, si en una marca tienes una talla 38 en una falda, es posible que en otra marca tengas una talla 36 o una talla 40.

Con las joyas, y concretamente con los anillos puede pasarte esto. Para ponértelo fácil y depejar tus dudas te enseñamos cómo puedes saber qué talla de anillo usas en Oui Petit.

talla3

GUIA DE TALLAS

1. Para saber la talla de tu anillo sólo necesitas tener a mano un anillo que te vaya bien y una regla o cinta métrica. Figura 1

2. Pon tu anillo en una superficie plana y mide el diámetro interior tal y como te indicamos en la Figura 2. Debes obtener una medida en milímetros.

3. Compara la medida del diametro interior de tu anillo con la tabla de equivalencias que te mostramos más abajo (talla anillo Oui Petit).

Como ejemplo, si el diámetro del anillo que tienes en casa es de 16mm, tu equivalente en talla en Oui Petit es la talla M.

Figura 1

 

talla anillo figura 1Figura 2

talla anillo figura 2

Tabla de equivalencia

 

Diámetro de tu anillo
Talla anillo Oui Petit
Talla Equivalente Joyeria
14mm
Talla XS
Talla 7-8
15mm
Talla S
Talla 9-10
16mm
Talla M
Talla 11-12
17mm
Talla L
Talla 13-14
18mm
Talla XL
Talla 15-16

 

¿Lo tienes ya un poco más claro? Seguro que si. Además si te sigue quedando alguna duda, no encuentras tu talla en nuestra tabla de equivalencias o estás pensando en algún diseño especial que no tienes muy claro en que talla encajaría, contáctanos en info@ouipetit.com y te ayudaremos.

talla2

 

Guardar

1 Comentario

  1. Pingback: El rodio negro: una nueva tendencia – Oui Petit

Deja un comentario

Navigate