Después de que te contáramos la historia y el origen del Día de la Madre, hoy te vamos a dar algunas ideas para que aciertes con tu regalo para este día tan especial.

Hay joyas que son auténticas obras maestras, pero ninguna tanto como el corazón de una madre, que desprende ternura y cariño por los cuatro costados y un amor incondicional que será muy difícil de sustituir. No es de extrañar que exista por eso un día específico para honrar a todas esas mujeres que se desviven por sus hijos. El Día de la Madre, que se celebra en España el primer domingo de mayo, es una ocasión perfecta para demostrarle cuánto la quieres. ¿Quieres que te demos ideas para regalar joyas el Día de la Madre? ¡Sigue leyendo!

Olvida los típicos regalos como son un libro, flores, una agenda, un perfume  y decántate, en cambio, por algo más duradero y personal: ¡Una joya! Existen muchas clases de joyas perfectas para cualquier mujer, desde las que son personalizadas, a aquellas que son para embarazadas porque esos 9 meses son claves para demostrar el amor incondicional por un hijo.

Pendientes para el Día de la Madre

Cuando se habla de joyas casi siempre se piensa en pulseras, anillos o colgantes, pero los pendientes también son unos accesorios perfectos para cualquier mujer y uno de los mejores regalos que encontrarás para el Día de la Madre. Existen muchos tipos de pendientes según la mamá a la que vayas a regalar. Si se trata de una madre con un espíritu joven a la que le gusta mucho hacer deporte, lo más apropiado será regalarle unos que queden pegaditos a la oreja, siempre de buena calidad como pendientes de oro o plata para evitar que se estropeen con el paso del tiempo.

Si, por el contrario, es una mujer muy trabajadora, que hace malabares entre la jornada laboral y cuidar el hogar, lo que necesita son unos pendientes que le hagan sentirse bella y perfecta en cualquier momento. ¿Has pensado en comprar unos que sean sencillos, pero que cuelguen un poco? Seguro que entre todos nuestros pendientes de aro encuentras un regalo original por el Día de la Madre que le encantará.

A las madres más artísticas habrá que sorprenderlas con unos pendientes con formas originales, tal vez con unos pendientes Cosmic Black o unos de la colección Spike Oro, que tienen formas menos usuales y sorprendentes.

Joyas para el día de la madre

Colgantes para el Día de la Madre

Puede parecer un clásico, pero los colgantes para el Día de la Madre siempre triunfan cuando se trata de hacer un regalo y, de paso, demostrarle todo tu amor por ella. Un colgante brilla por su exquisitez y es un básico imprescindible que combina con cualquier prenda de ropa y estilo. Los colgantes suelen ser de líneas finas y es una joya de regalo por el Día de la Madre que permite lucirlo en cualquier ocasión, ya sea un acto formal como informal. Te recomendamos regalar, por ejemplo, el colgante Balance Oro o el Infinite Pendant, que tienen mucho éxito como regalo para madres mayores de 40 años por su elegancia y sencillez.

Anillos para el Día de la Madre

No hay regalo más simbólico que un anillo para una madre. Se trata de joyas ideales para madres jóvenes. Los anillos Flat Stone y Starburst son perfectos para regalar el Día de la Madre. Recuerda que son piezas únicas que sacarán una buena sonrisa a tu madre cuando lo abra. Y lo que es mejor, al ser joyas, será un regalo para toda la vida.

Esperamos haberte sido de ayuda con estas ideas para regalar joyas el Día de la Madre.

29 marzo 2017
Etiquetas: Blog Ideas joyas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados