Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Joyas básicas para este verano

Ya llevábamos tiempo pidiendo a gritos que llegara el buen tiempo. Y parece que definitivamente ha llegado, y para quedarse. Y es que después de una primavera loca, el verano está a la vuelta de la esquina, Así que como estarás ya preparándote para tus vacaciones te proponemos algunas de las joyas imprescindibles que deberás tener en tu joyero para triunfar este verano vayas donde vayas.

1- Pendientes aro. Un básico universal que este año viene pisando fuerte. Ideales para llevar durante el día con un vestido vaporoso y sandalias planas o para tus salidas por la noche con looks más sofisticados en los que tampoco faltan unas sandalias de taconazo. Acabados en plata o en oro de 18kt serás tú la que decidas el tamaño, cómo y cuando los usas. Eso si, estamos seguros que no te los vas a quitar.

Pendientes Aro Grande - Oui Petit

Pendientes Aro Liso Plata Grande - Oui Petit

2- Anillos con piedra de color. No hay mejor estación en el año que el verano para lucir manicura de color. Tonos rojos, rosas, coral, verdes, azules…todos valen en esta época porque favorecen muchísimo. Y nada mejor para acompañar el color de tus uñas que nuestros anillos en clave minimal con piedra. Tienes esmeraldas, zafiros, piedras de swarovski en multitud de colores… Todos los modelos complementarán a la perfección cualquier manicura de verano. Por aqui somos mucho de rojos porque parece que son los más universales. Te enseñamos nuiestros favoritos para combinar:

 

Anillo Beth Jade - Oui Petit

Anillo Braid Stone Amatista - Oui Petit

Anillo Drop Strawberry Ruby - Oui Petit

Anillo Folk Sapphire - Oui Petit

Anillos Braid Stone - Oui Petit

Anillos Folk - Oui Petit Mix de anillos - Oui Petit

 

3- Colgantes con mensaje y colgantes con cordón de seda. Este año nos rendimos ante ellos. Y es que son geniales para llevar siempre. Nuestros colgante con cordón de seda que se pueden regular van a ser un #musthave de este verano. Perfecto para combinar con otros más largos y hacer un mix perfecto que lucirás 24/7. Los colgantes con mensaje son igual de versátiles y con ellos cualquier combinacón harán que tus looks de verano sean increíbles.

Colgante Victoria Strawberry Ruby - Oui Petit

Colgante Mini Stone Silk Bouganvilla - Oui Petit

Colgante Mini Stone Silk Mint - Oui PetitColgante Candy Pacific Green - Oui Petit

Colgante Be yourself - Oui Petit

4- Earcuffs. Desde invierno vienen pisando fuerte y van a más. Pendientes pequeños que no necesitan de más agujeros pero que darán un punto atrevido a tus trenzas y recogidos de verano tan favorecedores.

Pendiente Earcuff Twisted - Oui Petit

Pendiente Earcuff Mini Stone - Oui Petit

5- Pulseras adaptables o rígidas. En verano siempre son las reinas de las joyas. Cualquier pulsera sola o cualquier combinación de varias se verán perfectas en tus muñecas. Enseñar brazos y llevar una combinación de nuestras pulseras será tu perdición esta temporada porque querrás tener siempre alguna más.

Pulsera rígida Batu - Oui Petit

Pulsera rígida Totem Pink Coral - Oui Petit

Pulsera Flat - Oui Petit

Pulsera Twisted y pulsera Double Stone - Oui Petit

 

 

Como verás te lo ponemos muy fácil este verano. Además podrás encontrar muchos de nuestros modelos en nuestro outlet con descuentos de hasta el 70%.

 

Deja un comentario

Navigate