Si hay algo que es indudable es que a las mujeres nos gustan las joyas. ¿Conoces a alguna que no lleve pulseras, pendientes, algún collar o una sortija bonita? Fíjate bien porque quien más y quien menos ha hecho y hace uso de ellas. Y es que las joyas no solo sirven para lucirlas de cara a la galería, sino que son objetos que tienen un alto componente sentimental. Se dice por ahí que una joya es para toda la vida y… ¡qué gran verdad! Así que si necesitas hacer un regalo, no hay nada como elegir una joya para una mujer. Además, te ayudamos a que te salgas de las joyas clásicas y regales originalidad. 

¿Por qué regalar una joya original?

Cada minuto que se invierte en preparar un regalo original se convierte en emoción. En los últimos años están ganando mucha afición los regalos originales y diferentes. Que el regalo sea una joya es una idea perfecta, sobre todo si la persona a la que va dirigida es una mujer.

¿Por qué una joya es el regalo perfecto? Porque se pueden personalizar, también pueden aludir a experiencias vividas y son regalos que transmiten sentimiento y emoción, algo que cualquier mujer apreciará con toda seguridad.

Entre las joyas más originales para regalar a una mujer destacan aquellas que son de autor. Se trata de joyas únicas e irrepetibles, con lo que hace que el regalo que se reciba sea único, especial y, por supuesto, muy original.  En nuestra tienda puedes encontrar, por ejemplo, anillos con estas características. La gran variedad de anillos de diseños delicados hacen que se puedan combinar entre sí y que se cree un estilo diferente.

Si lo que quieres es que la mujer a la que le vayas a regalar la joya se sienta como una reina, será perfecto comprar para ella el anillo Mic, cuya parte central forma una corona de microbolitas. Es un anillo muy discreto que se puede lucir solo en el dedo, enfrentado a otros o en combinación con otras joyas.

La originalidad también se puede lucir en el cuello. Los diseños de líneas finas y sencillas como el colgante Starline, disponible en nuestra tienda online, aporta a cualquier look mucha feminidad. Se trata de una cadena de oro muy fina de la cual cuelgan 5 pequeños colgantes con dos piedras de Swarovski en cada una de ellas. Sin duda, un colgante que enamora.

Otra joya muy original para regalar a una mujer es una pulsera.  En la actualidad están muy de moda las pulseras de cordón de las que pende un pequeño complemento. Se trata de pulseras muy creativas e imprescindibles para el día a día. Son ese tipo de pulseras que no te quitas nunca. Pulseras como la Balance Silk Nude Oro forma parte de esos imprescindibles en cualquier joyero femenino.

Sin duda, cualquier mujer requiere un regalo especial y si tú quieres acertar con el tuyo, una joya será perfecta para sorprender a cualquier persona. Eso sí, si la joya es original, acertarás seguro.

03 abril 2017
Etiquetas: Ideas joyas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados