Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Looks de día para este verano

Es en verano cuando más planes nos surgen y cuando más podemos aprovechar los días larguísimos que tenemos, ¿verdad?

Por eso hoy queremos proponeros algunos de nuestros looks favoritos para los días de verano. Y es que cada momento es distinto y cada ocasión requiere ir vestida de una manera u otra.

Desayuno con amigas. Sin duda un momento perfecto para ir cómoda y disfrutar de una terraza apetecible al sol. Charlas interminables en las que seguramente no paréis de dar vueltas a un viaje en puertas o las típicas batallitas de la última quedada. ¡Planazo!  Nuestra propuesta es muy sencilla:

look de verano desayuno con amigas
Anillo Siam cristal, anillo Aura cristal, Earcuff mini stone, Colgante Multistone, Vestido de Zara, Bolso con Solapa Teal y zapatillas converse blancas

 

Shopping. Cuanto nos gusta a casi todas ¿verdad? Os confieso que hay veces que me pasaría las horas muertas de compras. Y es que hay días que todo te gusta y comprarías sin control! Para estos momentos y para los días de REBAJAS que están por venir os proponemos este look:

look de verano shopping
Espadriles Mint & Rose, Jeans y Blusa Zara, Anillo braid stone crisoprasa, Pack anillos braid, Colgante Here and Now, Pulsera Batu

 

Working day. Aunque el verano es época de vacaciones y descanso…no siempre es así ni todos los días son tan relajados! Las vacaciones duran lo que duran y el resto del tiempo toca trabajar. Así que para hacer del lunes otro sábado qué mejor que ir guapa siempre! Ahí va nuestra elección para un día cualquiera de trabajo.

Playa o piscina. Uno de nuestros planes de día favoritos. Y es que poder tener tiempo para tomar un poco el sol, nadar, escuchar la música que más te gusta, relajarte leyendo en la playa y de paso coger color es sin duda uno de los mayores placeres para un día de verano, ¿no creéis? Porque digan lo que digan, todo nos favorece más cuando estamos más morenas (eso si, sin pasarnos y usando protección siempre…). Uno de los looks favoritos para estos días es sin duda este:

 

look playa o piscina verano
Blusa y Jeans cortos Zara, Espadriles Mint & Rose, Colgante Multi Boho, Colgante mini stone silk mint, Anillo Boho, Anillo Braid Plata de ley

 

Seguro que muchos de estos looks están ya en vuestros armarios. Y si no es así, ¡tomad nota porque son geniales!

Nos vemos en la próxima donde os daremos algunos de nuestros looks de noche favoritos para este verano y sobre todo, atentas a la shop que vienen novedades…Tic tac…queda ¡NADA!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Navigate