Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

New colors for AW16

Como cada temporada un pequeño universo de tonalidades se convierte en fuente inspiadora de las nuevas colecciones de moda y joyas. Es el caso del FASHION COLOR REPORT para este otoño-invierno 2016/17.

fwpantone2016

Un escenario en el que unos cuantos pantones se convierten en la tendencia de la próxima temporada y desde los que tomamos lo que nos enamora y lo traducimos a una colección de joyas como siempre en clave minimal, sencilla, con un toque sofisticado en ocasiones y muy muy ponible.

Por supuesto para nosotros este paleta de colores es siempre fuente de inspiración aunque ya sabéis que independientemente de todo, nuestro corazón y nuestro amor por las joyas y sus piedras es lo que nos hace decidir casi siempre..buscando ante todo la versatilidad de nuestros diseños, la elegancia y el predominio de formas y estructuras que sean muy combinables para llevar tanto de dia como de noche.

Ahora estamos en plenas rebajas de verano (con unos descuentos increíbles en toda nuestra colección y en nuestro outlet) pero trabajamos sin parar en nuestra próxima colección que viene cargada de mucho optimismo y fuerza.

De todas las tonalidades que se pueden encontrar en este informe de tendencias para la temporada otoño-invierno 2016/17 nosotros nos quedamos con algunos colores que serán sin duda una pista de todo lo que está por llegar.

Nuestros colores más inspiradores son sin duda:

  • Riverside. Un color azul frio, tranquilo, con muchisima fuerza y con una tonalidad vibrante que evoca joyas sofisticadas.
  • Sharkskin. Un tono gris que conbina a la perfección con cualquier otro color de esta temporada. Para nosotros el color que recuerda a la plata de ley con acabado oxidado que tanto nos enamora.
  • Bodacious. El color más inesperado de todos con el que tuvimos sin duda amor a primera vista. Muy versátil y muy sofisticado y a la vez elegante y sobrio. Mucho por descubrir con él.
  • Spicy Mustard. Exótico y poco usual nos recuerda más que nunca al oro de nuestras piezas. Un aliado perfecto para nuestras joyas y sin duda fuente inagotable de inspiración.

Contaremos también con el color negro y el cristal porque para nosotros son colores imprescindibles en cualquier colección. A vosotr@s os encantan siempre y nosotr@s no podemos dejar de usarlos en cada uno de nuestros diseños.

Esperamos haberos dejado unas pistas más que claras de nuestra próxima colección porque nos emociona mucho poder seguir ofreciendo diseños fieles a nuestro espíritu y sobre todo capaces de haceros felices.

Pantone fall 2016

 

Deja un comentario

Navigate