Pequeños, de tamaño mediano, más vistosos, incluso de los que no necesitan llevar la oreja perforada. Para este verano, te proponemos muchas formas y modelos de earcuffs y pendientes que seguro querrás tener en tu joyero. ¡Toma nota!

Pendientes de presión

Es el modelo más básico de pendientes. Cualquier mujer sea cual sea su edad lleva o ha llevado este tipo de pendientes. Generalmente pequeños con palillo por detrás y una tuerca de presión. En Oui Petit adoramos estos pendientes porque sin duda son perfectos para el día a día. La comodidad y la sencillez son sus bazas fuertes así que si eres de pendientes pegados a la oreja y muy discretos no dejes de ver nuestros pendientes Spike, Polaris, Mic o Galaxy. Seguro que te enamoran a primera vista.

Pendientes de aro

Son los pendientes que no pasan de moda y probablemente los más favorecedores y elegantes. Miles de versiones de un mismo modelo de pendientes donde lo difícil será elegir el que más te gusta. En nuestra shop los encontrarás en varios acabados y tamaños para que te quedes con tu favorito. Sin duda los vas a convertir en una joya que estará contigo muchísimo tiempo porque los usarás 24/7 y con cualquier look tanto de día como de noche.

Earcuffs

Para nosotros los más divertidos. Pendientes que no necesitan perforar tu oreja (perfecto para las más miedosas o si lo que no quieres es tener un agujero más en tu oreja) y con los que puedes conseguir unas combinaciones geniales. Combinados tanto con pendientes más grandes o pequeños de presión darán un toque desenfadado a tus looks de verano. ¡Acierto seguro!

Pendientes más grandes

Es cierto que por aquí no somos de pendientes excesivamente grandes pero sí que nos encantan los pendientes de un tamaño medio porque favorecen mucho, no pasan desapercibidos y complementan perfecto con cualquier peinado. Por eso, si eres de las que se decanta por pendientes un poco más vistosos para la noche o cualquier evento especial no dejes de ver nuestros pendientes Cosmic, Full Moon o Shine porque te fascinarán.

¿Ya tienes elegidos tus favoritos?

30 mayo 2017
Etiquetas: looks

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados