No sabemos que está pasando últimamente o si hay de nuevo un babyboom pero lo que sí sabemos es que cada vez más nos encontramos con nuevos bebés a los que dar la bienvenida. Después de 9 meses de espera, llega el día en el que nace el bebé y todo son regalos. Pero regalos para el recién nacido. Pero, ¿y las nuevas mamis? ¿quién se acuerda de ellas?

Hace ya más de cinco años que fui mamá. Much@s incluso ya conocéis a #miniouipetit por nuestras redes sociales. Pues bien, después de todo este tiempo desde que di a luz, sigo reivindicando el indispensable e insustituible lugar que ocupan las mamás cuando un niño viene al mundo. ¿No deben ser ellas otra de las grandes protagonistas? Porque son unas campeonas y porque nos acaban de hacer el mejor regalo del mundo, ¿no os parece?

En cierto modo, todo esto lo digo un poco por experiencia propia porque el día que dí a luz recuerdo toda la habitación del hospital llena de cositas para mi bebé pero sólo una cosita para mi…(que además era jamón y como había estado tantos meses sin probarlo lo devoré en un segundo).

 

Por eso, y porque es verdad que cada vez sois más los futuros papás, hermanas, amigas, abuelos…los que os acordáis de las recién estrenadas mamis, os vamos a dar sólo algunas ideas que según nos cuentan a todas les encantan porque son unos detalles muy especiales.

1. Colgante Disco Oui para que puedas grabar por detras el nombre de tu bebé, sus iniciales o la fecha de nacimiento. Así podrás llevarlo siempre colgado.

2. Pulsera Disco Oui como alternativa al colgante anterior. Sólo es cuestión de preferencias. O eres más de colgante o eres más de pulsera. Además como es adaptable no tendrás problema con la talla.

3. Colgante Sunshine. No está pensado para que grabes nada detrás pero su diseño pequeño, con una circonita engastada, tan delicado y especial hace que sea el recuerdo perfecto para una recién estrenada mamá.

 

4. Colgante circle. Dicen que los aros simbolizan el amor eterno. ¿puede haber un amor más duradero que el de una madre con su hijo?

¿Cual es tu opción favorita? Como ves si tienes cerca un baby boom puedes elegir entre muchas de nuestras joyas para hacer un regalo único y especial en estos casos, no solamente las que te hemos contado. Ahora te toca a ti elegir la joya que más se adapte a los gustos de la futura mamá que seguro ya conoces de sobra.

Y recuerda. Todas nuestras piezas pueden personalizarse eligiendo acabados, piedras, cordones…Sólo tienes que contactarnos en info@ouipetit.com y haremos que tu regalo sea el mejor del mundo!

¡Hasta la próxima!

 

Fotos vía Pinterest

18 febrero 2016
Etiquetas: Blog Regalos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados