Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Descubre lo que se llevará este año: tendencias de joyería 2017

Originalidad, elegancia, frescura… ésto y mucho más es lo que puede transmitir tu look cuando llevas una o varias joyas. Y es que se trata de unos accesorios que gustan muchísimo a cualquier mujer y que, además, aportan el toque perfecto y dan un sentido especial a todo lo demás. Cuando en Oui Petit diseñamos nuestras joyas es inevitable seguir de cerca las tendencias de moda y las pasarelas. ¿Sabes cuáles son las tendencias de joyería en 2017? ¡Presta atención! Puede que ya estés usando alguna tendencia en joyería sin darte cuenta.

Este año siguen pisando fuerte las joyas realizadas en plata de ley acabadas en oro, las piedras semipreciosas y los cristales Swarovski. Unas joyas de estilo muy casual pero con diseños cuidados que aportan un plus a cualquier estilismo.

Pulseras combinadas

El estilo bohemio un año más va a ser un gran protagonista en las joyas de este verano. Un look boho resalta muchísimo la feminidad de la mujer y la belleza. Y es que este tipo de joyas son un poco más grandes, menos discretas y con acabados distintos. Combinan perfecto con cordones de seda y piedras de color.

Las líneas simples y sencillas en las joyas siguen siendo un “musthave” , pero sin duda, esta temporada viene cargada de joyas mas exhuberantes con ese toque minimal que tanto nos encanta. Olvida eso de llevar solo un anillo en la mano o solo una pulsera o collar. Los anillos de 2017 están fabricados para ser combinados con otros. No olvides ponértelos en distintos dedos y todos a la vez. En 2017 más es siempre más, al menos, en joyería.

Anillos combinados

Si se trata de pulseras, apuesta por llevar delicadas pulseras con hilos de seda combinadas con pulseras rígidas grabadas o lisas.

No hay que olvidar los collares, unos de los grandes protagonistas. De dimensiones pequeñas o un poco más llamativos combinarán con todo tipo de blusas y camisas.

Collares combinados

En definitiva, 2017 va a ser el año de la joyería creativa y rompedora. Las nuevas formas te enamorarán y los colores serán protagonistas este año.

Guardar

Deja un comentario

Navigate