Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Vogue nos propone una gran escapada…con nuestras joyas

Hay muchas cosas que nos hacen una ilusion increíble. Sin duda, una de las que más nos emocionan es cada vez que nos llaman para colaborar en cualquier editorial de moda.

En esta ocasión, se trata de un trabajo para la revista VOGUE. En su último número no sólo puedes encontrar una gran variedad de nuestras joyas en el interior sino que esta vez, nuestros pendientes Boho Ring Gold ocupan la portada que tiene por protagonista a la espectacular Edita Vilkeviciute .

Un trabajo exquisito en el que Edita y Andrés Velencoso, como no podía ser mejor elección, recrean una historia de amor en la Costa Amalfitana, un destino muy Vogue que Sara Fernández y Benny Horne convierten en un lugar de ensueño donde pasar el verano más romántico.

Os invitamos a verlo, a saborearlo y a disfrutar de cada una de las imágenes que llenan este reportaje. Todo, absolutamente todo enamora. Además os recomiendo el Hotel Santa Caterina que aparece en las fotos porque es único en la costa amalfitana, tiene las mejores vistas, un restaurante increíble y unas sábanas de hilo para recordar..

Gracias desde aqui a la revista VOGUE por volver a confiar en nosotros para este trabajo y por supuesto a todo el equipo que lo ha hecho posible.

vogue junio 2016 11 vogue junio 2016 12 vogue junio 2016 10 vogue junio 2016 9 vogue junio 2016 8 vogue junio 2016 14

Deja un comentario

Navigate