Menu

Colgantes de Oro

Siempre los metales más frecuentes utilizados para las joyas han sido el oro y la plata al ser resistentes, versátiles y admitir combinación con todo tipo de piedras preciosas o semipreciosas. En Oui Petit sabemos la dificultad que tiene el oro por el precio que ha adquirido en el mercado pero nosotros hemos sabido combinarlo de tal manera que nuestras joyitas tienen ese toque de personalidad y fuerza que da el oro sin por ello descuidar el precio.

Si estás buscando colgantes de oro te ofrecemos visitar nuestro catálogo en www.ouipetit.com y entrarás en un universo de color. Ponemos a tu disposición una gran variedad de colgantes de oro cortos o largos para llevar de mil maneras diferentes y con todos tus looks, además te ofrecemos anillos con piedras pequeños y delicados, pendientes divertidos, pulseras para combinar,… todas nuestras joyitas están hechas en plata de ley con acabados en oro.

Los diseños originales y simples de Oui Petit son reconocidos por prestigiosas revistas del mundo de la moda como Vogue, Telva, Cosmopolitan, Grazzia, etc. Hemos hecho de nuestras joyitas nuestra vida, las diseñamos en nuestro taller con todo el amor y las vemos crecer día a día.

Si eres amate de la sencillez y elegancia encontrarás ese colgantes de oro que buscas en nuestra shop online. Con nuestras joyitas listas para llevar cualquier momento y en cualquier día. ¿Te atreves a ser Oui? Estamos seguros que te harás fans incondicional de nuestros diseños.

Puedes seguirnos en las redes sociales Facebook, Instragram, Twite ry en nuestro blog donde te tendremos informada de los eventos que realizamos, nuevas colecciones, etc.

Contacta con nosotros en el teléfono (+34) 635 078 317 o a través de nuestro correo electrónico nos mandas un mail. ¡Lo tenemos todo preparado para enamorarte!

:
Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2016 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.