Menu

Comprar Pendientes Online

Si eres una mujer actual y te gusta brillar en todo momento del día pero dispones de poco tiempo, en nuestra tienda podrás comprar pendientes online pensados y diseñados para ti. Visita nuestra colección de pendientes y elige entre más de 50 modelos.

Blanca Suarez con pendientes Oui Petit

En Oui Petit te ofrecemos todo un amplio catálogo de luz y color, en nuestra web www.ouipetit.com encontrarás todo lo que necesitas para combinar con tus looks a cualquier hora del día y en cualquier momento, tenemos el complemento ideal que buscas. Todas nuestras joyas están diseñadas desde la sencillez que nos caracteriza, somos amantes de las cosas sencillas y hemos creado un universo de pendientes para cada estilo y ocasión. Encontrarás un mundo de color y versatilidad al que no te podrás resistir, todas nuestras joyas están llenas de glamour y simplicidad.

Pendientes de aro en plata y oro

Comprar pendientes online ya no es difícil, en nuestro catálogo podrás encontrar esos pendientes que buscas llenos de posibilidades y de color, pulseras cómodas, colgantes para llevar de mil formas diferentes; todas nuestras piezas están hechas en plata de ley y acabados en oro y detalles en rodio sin dejar nunca atrás las piedras semipreciosas que tanto nos gustan por su colorido y versatilidad.

Pendiente Fringe

Nuestro esfuerzo por diseñar pendientes elegantes y sencillos ha sido reconocido por prestigiosas revistas de actualidad y moda viendo nuestros diseños en Grazzia, Telva, Cosmpolitan, Vogue,… lo que nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes diseños diferentes y ponibles con cualquier look.

Decídete a comprar pendientes online en nuestra tienda ya que estamos seguros de que no te querras quitar tus pendientes Oui Petit.Conoce más a cerca de nosotros en nuestro blog o redes sociales. Para cualquier consulta muedes llamarnos al telefono +34 635 078 317

Guardar

Guardar

Guardar

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2017 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.