Menu

Conócenos

Oui Petit

Enamorados de las cosas sencillas, optimistas y con mucha, muchísima energía. Así somos…

Cuando decidimos poner en marcha este proyecto nunca imaginamos que toda nuestra vida iba a dar un giro tan grande. Materiales naturales, metales preciosos y una apuesta por la tradición en el proceso productivo cien por cien made in Spain.

Todo para tener nuestra propia colección de joyas. Originales, especiales, versátiles y con muchas posibilidades. Joyas exclusivas para mujeres enamoradas de la sencillez y los detalles. De esas que te pones y no te quieres quitar porque van bien con todo.

Porque Oui Petit no es sólo joyas. Es pasión por la moda, por un nuevo concepto de joyas de diseño que podrás combinar sin límites y que te harán sentir especial. Joyería minimal que podrás llevar 24/7 y que sin duda serán tu complemento perfecto.

¿Eres Oui?

 

Nuestros valores y nuestros compromisos

  1. Apostamos  por la tradición en el proceso productivo. Todas nuestras joyas están diseñadas y fabricadas en nuestro taller de manera tradicional. Nuestro equipo de joyeros artesanos hace que cada una de las piezas que pasan por sus manos sean el fiel reflejo de un trabajo cien por cien artesanal.
  2. Marca española cien por cien. Si algo teníamos muy claro era que nuestras joyas se iban a fabricar en España. Y no sólo eso. Todos los materiales del proceso productivo son también nacionales. Somos un país con una tradición joyera excepcional y recursos naturales de sobra como para mirar en otra dirección.
  3. Utilizamos materiales de máxima calidad. La plata de ley de 925 es nuestra materia prima principal. Un material puro y resistente que trabajamos en diferentes acabados para hacer de nuestras joyas piezas únicas. Acabados en oro de 18kt con 3 micras, en rodio, en plata oxidada y en rodio negro serán los que den el toque más personal a tu elección.
  4. Amor por nuestro trabajo. Cada uno de los miembros del equipo Oui Petit estamos profundamente comprometidos con este proyecto. Amamos lo que hacemos, somos conscientes de lo importantes que son cada una de nuestras joyas para cada una de vosotras y de los innumerables momentos felices que surgen detrás de cada una de nuestras piezas.
  5. Garantía. Todas nuestras joyas tienen un año de garantía y la compra en nuestra tienda online la puedes realizar con diferentes formas de pago y de manera segura.
  6. Compromiso social. Si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es de nuestra colaboración permanente con diferentes organizaciones y fundaciones. Nos emocionan las iniciativas que ayudan activamente a colectivos desfavorecidos y siempre tenemos las puertas abiertas a proyectos solidarios.

 

Descubre las 10 razones para comprar en Oui Petit.

 

Conócenos
Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2017 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.