Menu

Anillos de moda

Cuando hablamos de anillos de moda, hablamos de los diseños de Oui Petit. Nuestra firma, nació de la necesidad de su diseñadora de crear joyas que se pudiesen llevar con cualquier look y a cualquier hora del día. Nuestro concepto de joyería está basado en un estilo minimal, de líneas sencillas, un diseño cuidado buscando la delicadeza en cada pieza que fabricamos, usando materiales nobles como la plata y el oro.Estos materiales junto con nuestros diseños delicados, hacen que cada pieza que fabricamos consiga convertirse en anillos pequeños de moda. En Oui Petit lanzamos a lo largo del año dos colecciones de anillos, colgantes, pulseras, pendientes y bolsos y nos adelantamos a las tendencias actuales para que cualquiera de nuestros productos esté siempre a la última moda.

Para ello, hacemos una selección de piedras preciosas y semipreciosas con las que otorgamos a nuestros diseños esas señas de identidad que los hacen tan reconocibles. Además, fabricamos y producimos todos nuestros productos en España, porque creemos que no es necesario importar joyas de otros países para poder ser competitivos.Conoce nuestros anillos entre los que seguro encontrarás el que vaya con tu estilo. Si quieres combinarlos, busca en nuestra categoría de Nueva Colección y elige la combinación ideal para marcar tendencia



Artículos 1 a 16 de 36 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2 /
  4. 3

Artículos 1 a 16 de 36 totales

Página:
  1. Página:
  2. 1 /
  3. 2 /
  4. 3
  • Destacados

Productos destacados

Síguenos en Instagram

@ouipetit

Si quieres conocernos más, compartir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y ser parte de nuestro pequeño universo síguenos en Instagram. ¡Te esperamos!
Ir a Instagram

© 2017 Oui Petit. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad.