Cuando llega el calor nos quitamos de encima chaquetas, bufandas… ¡incluso pañuelos! Por tanto, no hay mejor momento en el año para lucir collares que el verano. ¡Sobre todo si tienen un toque de color! Sigue leyendo y descubre los que combinan a la perfección con el sol, la playa… ¡y tus looks veraniegos!

Collares dorados

Con el tono tan bonito que adquiere la piel en verano… ¿qué combina mejor que el dorado? Y si quieres que resalte más aún, combínalo con prendas que sean de colores cremas o, directamente, con el blanco. 

El oro combinado con el color de diferentes piedras es la composición perfecta para los collares de verano. 

Collares vistosos

Ahora que los escotes son amplios y las camisas más holgadas, los collares veraniegos se vuelven más gruesos y visibles que en otras épocas del año. Buenos ejemplos pueden ser el collar Cleo y el Braid, elegantes y vistosos como pocos.

Colgantes con colores

Los colgantes con piedras de colores son ideales para la época estival. Quedan especialmente bien con escotes en forma de V (porque en función del escote debes elegir un collar u otro) y con tonos claros. De hecho, el colgante Big Stone Rubi (que también está disponible en jade) puede que se convierta en uno de tus collares favoritos para este verano 2020.

Collares largos

Cuando sube la temperatura dan ganas de ponerse camisas vaporosas, ligeras y que no se peguen al cuerpo. Y con ellas los collares largos combinan a la perfección. Puedes optar tanto por colgantes con cadenita o con piedras. ¡Ambos quedarán genial!

Gargantillas coloridas

Las joyas cortas y pegadas al cuello estilo gargantilla también pueden resultar muy favorecedoras como collares de playa para mujer, sobre todo si tienen el color suficiente como para evocar el ambiente estival. Ese toque veraniego puede verse claramente en la gargantilla Sequin Jade (que también está disponible con piedras en color morado).

Ahora que te hemos dado un montón de ideas para tus collares de verano, no olvides que siempre… ¡puedes combinarlos! De hecho, llevar más de uno da a cualquier outfit una esencia más veraniega aún, ¿no crees? 

09 junio 2020
Etiquetas: Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados