Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Cómo lucir el ‘polka dots’ que tantas alegrías nos está dando esta primavera

Tenemos muchas ideas pero la clave está en divertirse con la moda y en arriesgar lo justo para ir top sin renunciar a nuestro estilo. Es precisamente por esto por lo que nos encanta el polka dots o print de lunares que con tanta fuerza ha regresado –aunque nunca se fue- en este 2018, y es que pocos estampados son tan versátiles y sobreviven mejor al paso del tiempo. En esto se parece mucho a Oui Petit y la línea que pretenden seguir todas y cada una de nuestras joyas. Para cualquier mujer, para cualquier hora del día y para cualquier ocasión, y sin fecha de caducidad.

El polka dots, lunares en términos más fashionistas, es un estampado que, sin más, funciona, que imprime personalidad y con el que es fácil acertar. Bien como el protagonista de nuestro outfit de oficina o para un look de invitada o un cocktail de tarde…  El polka dots siempre tiene ese toque divertido y elegante, ese guiño clásico y al mismo tiempo actual, la línea que inspira a Oui Petit.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Es fácil encontrar inspiración en cualquier lookbook de las grandes firmas para esta primavera 2018, prendas muy bien rescatadas por las firmas low cost a las que acudimos todas. No hay ninguna marca que se resista a los también llamados topitos, aunque nosotros preferimos llamarles lunares, que para eso somos una firma cordobesa y andaluza. Lunares para todo y para siempre, como queremos que sea nuestro joyero.

La versión clásica imprime el blanco sobre el negro o al revés, y a nosotros nos encanta en blusas con generosos escotes cruzados o en elegantes vestidos fluidos de corte midi. Hay que aprovechar que el buen tiempo empieza a acompañarnos.

En cuanto a las joyitas, que es lo que hacemos en Oui Petit, nos resulta especialmente inspiradora para el print polka dots una combinación de nuestro colgante Talisman (que por cierto es personalizable) con el colgante Multiballs, por ejemplo. Las creaciones de Oui Petit buscan esa discreción nada discreta, ese toque único que hace cualquier look especial y, sobre todo, lo femenino.

Esta es solo una idea, las opciones se multiplican y el truco para acertar es sencillo: optar por distintos largos de cadena. Nosotros proponemos optar por los colgantes bañados en oro, tanto del Talisman como del Multiballs, pero también quedaría genial combinado con el plata.

¿Os gusta la idea? ¿Os apetecen más propuestas de looks polka dots combinado con nuestras joyas? Tenemos más ideas. Podéis echar un vistazo a nuestra nueva colección Spring 2018 y confeccionar vuestros propios looks. Estaría genial que nos etiquetarais en vuestras redes sociales, estamos deseando conocer vuestras ideas. ¡Búscanos en Instagram!

Deja un comentario

Navigate