Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Conócenos

Septiembre de 2012 marca el comienzo de Oui Petit. Si en ese momento alguien nos hubiera dicho donde íbamos a estar después de este tiempo y que nuestras vidas iban a cambiar tanto, sin duda no lo habríamos creído. Han sido unos años en los que nuestra trayectoria profesional ha tomado un rumbo totalmente distinto y probablemente, fundar Oui Petit ha sido una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, de la vida de dos.

Desde entonces, trabajamos con un equipo humano que hace posible todo lo que somos y que crece gracias a vosotros.

Porque Oui Petit es mucho más que joyas. Es apuesta por el trato personal, pasión por la moda, por el diseño, por un nuevo concepto de joyería versátil en el que se combinan a la perfección la elegancia, sencillez y exclusividad. Estamos convencidos que la moda española es única y que nuestros profesionales son los mejores. Apostamos por el trabajo bien hecho, a mano, con los mejores materiales y con garantías de calidad.

En definitiva somos un equipo enamorado de las cosas sencillas, optimistas y con mucha, muchísima energía…

conócenos

Jesús es nuestro CEO y co-fundador en Oui Petit. Un apasionado de las artes gráficas que lleva años trabajando en el sector. Su capacidad organizativa y experiencia le han hecho, desde el primer momento, perfecto para gestionar la parte más empresarial del proyecto. Hoy en día, es sin duda, indispensable para el buen funcionamiento de Oui Petit y el mejor apoyo para el equipo. Un espíritu cien por cien emprendedor, un padre excepcional y un ‘más que aficionado’ a la mountain bike.

La otra mitad de Oui Petit soy yo, Victoria, la persona más visible de Oui Petit, la que os escribe siempre desde el blog, la que os habla por Redes sociales y la que diseña cada una de nuestras joyas. Abogada y economista de profesión durante algunos años, decidí un día hacer un cambio total en mi vida. Me formé en diseño de joyería y aposté todo para tener mi propia colección de joyas. Siempre había soñado con dedicarme al diseño y poder cumplir este sueño, ha sido sin duda una de mis mayores satisfacciones. Mamá de una niña de 5 años, aficionada al running, a la comida orgánica y amante de los viajes, es de cada experiencia que vivo y de cada momento que comparto con mis amigos y mi familia de donde saco mi mejor inspiración. Siempre he querido enseñar Oui Petit como respuesta natural a una necesidad personal de encontrar joyas especiales y sencillas para llevar siempre, en realidad un estilo de vida, la vida de una chica normal que adora lo sencillo y que disfruta con los pequeños detalles.

¿Eres Oui?

 

 

3 Comentarios
  1. Amalia Toledano Guirado Responder

    Enhorabuena!!! Sueño hecho realidad!!!

  2. Cristina Delgado Ruz Responder

    Feliz de haberos conocido y más feliz aún de tener “Oui petit” en mi vida!!?

Deja un comentario

Navigate