Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¿Conoces ya nuestra nueva colección Otoño 2018?

Es como cuando te preguntan “¿a qué hijo quieres más?”. La respuesta es siempre la misma: “A todos por igual”. Lo mismo nos ocurre en Oui Petit, es imposible elegir una joya favorita de nuestra nueva colección Otoño 2018. Pendientes, anillos, colgantes, pulseras… ¡Nos gusta todo!

La esencia sigue siendo lo minimal que, ya sabéis, son la base de nuestro estilo, pero en esta estación hemos querido impregnar a nuestras joyas de un aire más sofisticado. Y es que después del verano, que es mucho más relajado en cuanto a looks, llega el otoño y siempre apetece arreglarse un poco más y experimentar con outfits más elaborados, también para el día a día.

Si tuviéramos que destacar una tendencia en este 2018 es, sin duda, la combinación infinita de pendientes. En esta nueva colección Otoño 2018 tenemos pendientes en múltiples versiones, y ellos son los grandes protagonistas. Solos, combinados entre sí y también con otros más grandes. Los mix de pendientes son el musthave de esta temporada, y en Oui Petit estamos encantados con la tendencia. Porque ahora sí que sí, hablando de pendientes y de earcuffs, más es más. 

La combinación de colgantes sencillos con collares cortos o chokers sigue siendo tendencia, pero además en la colección Oui Petit para el Otoño 2018 estos son aún más llamativos. También nos encantan para esta nueva estación los colgantes con piedra en tonos muy intensos.

En cuanto a anillos seguimos apostando por los de tipo sello que tanto se llevan este año, de estilo retro y con piedras. ¡Nuestros favoritos! Por supuesto para combinarlos con nuestros clásicos anillos más finitos, minimales y delicados.

¿Ya conoces la nueva colección Otoño 2018? Descúbrela al completo en nuestra shop online y recuerda que durante todo el mes de octubre puedes hacerte con ella sin pagar gastos de envío. Inspírate en Instagram y crea tus propios looks otoñales.

 

Deja un comentario

Navigate