Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¿CONOCES YA LOS BOLSOS DE OUI PETIT?

Mucho tiempo hace ya desde aquella vez que una de vosotras nos preguntó en un evento ” ¿por qué no diseñais bolsos de Oui Petit? “.

Aquella pregunta me hizo pensar mucho porque ya se me había pasado antes por la cabeza. En realidad, me hizo pensar más de la cuenta…Cada vez me gustaba más la idea. Asi que…¿Por qué no hacer una colección de bolsos básicos, con muchas posibilidades y que pudiera ser un regalo perfecto para cualquiera de nosotras? Una colección pequeña, limitada, con pieles increíbles y cien por cien hecha por nosotros aquí en España como todas nuestras joyas.

Nos pusimos manos a la obra y lo primero fue dar con la persona clave en quien poder confiar nuestra colección y sin duda la encontramos. Antonio es todo dedicación y amor por lo que hace por eso no tardamos ni dos minutos en saber que era la persona exacta. Un viaje relámpago y ya no hubo vuelta atrás.

Después vino la primera reunión en los talleres donde fabricamos nuestros Bolsos Oui Petit y comenzamos por contarle la idea de nuestro nuevo proyecto. Yo ya llevaba mis dibujos en mi libreta con las dimensiones de cada modelo, las pieles que queria…Todo, absolutamente todo lo tenia anotado y en mi cabeza. ¡Visualizaba cada bolso terminado y colgado en mi hombro!

Diseño de saca
Diseño de saca
prototipo saca
Primer prototipo de nuestra saca
Diseño bandolera
Dibujando nuestra saca
Prototipo 2
Primer prototipo de nuestra bandolera

Sin dudarlo, elegí las mejores pieles con una paleta de colores básica, super combinable y de tacto increíble. Me encantaría que pudiérais tocarlos a través de la pantalla para saber exactamente que os quiero transmitir.

Elección de materiales
Una de las cosas que más me gusta, la elección de materiales

Y asi fue el inicio de esta aventura. Luego vinieron más reuniones, visitas al taller, elección de herrajes, prototipos, correcciones, más correcciones…más reuniones..y por fin las muestras! La primera vez que tuve cada modelo terminado en cada una de las pieles me emocioné. ¡Nunca hubiera imaginado que la emoción de terminar una joya o un bolso fuera como la sensación de tener un hijito nuevo! Suena un poco a locura pero es verdad…es muy muy emocionante hacer realidad algo que tienes en tu cabeza.

Bolsos Bandolera en 4 colores
Bolsos Bandolera en 4 colores

 

Y desde este momento hasta que la producción ha llegado a la oficina y la hemos puesto a la venta en nuestra shop online han sido muchos días de nervios, hablando a diario con el taller para ver cómo iba todo y si se cumplían los plazos, pensando si os iban a gustar…

Bolso bandolera dorado
Bolso bandolera dorado
Detalle bolso bandolera dorado
Detalle Bolso bandolera dorado
Bolso bandolera dorado
Ideal como bolso básico

Al final, después de todo, las cosas han salido mejor de lo esperado. En tan sólo unos días están volando porque los habeis convertido en el regalo perfecto esta Navidad o los tenéis ya en vuestra wishlist.

Saca ante topo y dorado
Saca ante topo y dorado. También disponible en ante gris.
Saca ante topo y dorado
Detalle Saca ante topo y dorado
Saca ante topo y dorado
Para llevarlo a diario

Sólo me queda daros las gracias de corazón por la acogida de este nuevo reto, los comentarios y mensajes que nos mandais en las redes sociales o por privado y todas las muestras de cariño que nos dais siempre.

Si quereis ver todos los modelos, podeis encontrarlos en la sección de accesorios

Millones de gracias!

 

Guardar

Deja un comentario

Navigate