Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Earrings Paradise, o cómo llenar tu oreja de pendientes con estilo

Earrings Paradise, así lo llamamos en Oui Petit. Fue una tendencia que arrasó en la década de los 90, aunque ahora se ha sofisticado, y de qué forma. Combinaciones de dos o más pendientes pequeños y minimalistas como parte esencial de tu look estival. En Oui Petit estamos enamorados de esta tendencia ‘neo piercing’ y por ello nuestra nueva colección viene cargada de pendientes minimal, en muchas formas distintas, incluidos mini aritos para que puedan ser combinados de formas infinitas. ¿Quién dijo que las joyitas no son perfectas para los outfits más casual?

Por ejemplo, nuestro diseño Mini Cross junto al Earcuff Basic XS Oro y el Boho Oro, y así con el Sun, el Earcuff Infinito o el modelo Bright Small Oro 18 kilates. Vestir las orejas con muchos pendientes no necesita más maña que dejarse llevar por la intuición. De hecho se pueden conseguir diferentes estilos con las mismas joyitas.

Tan solo cambiando el labial o el make up de nuestros ojos podemos conseguir distintos looks, bien para la oficina o bien para una noche veraniega de cócteles. Para los looks de tarde puedes incluir algún pendiente de aro más grande o con alguna pieza colgada como nuestros Cross Ring.

Una oreja con varios pendientes en versión mini y en diseños desparejados es el must del verano y no parece que vaya a ser una moda efímera. Pendientes de plata de ley, bañados en oro o en oro de 18 kilates, femeninos y delicados. ¡Únete a la fiebre Earrings Paradise y etiquétanos en Instagram!

1 Comentario
  1. Ana Crisrin Responder

    MUERO POR LOS PENDIENTES MINI

Deja un comentario

Navigate