Era la joya favorita de nuestros abuelos, también la de la aristocracia, un símbolo de poder y personalidad. A día hoy es la joya que más likes suma en Instagram. El anillo sello no ha perdido para nada su identidad, pero sí se ha reinventado y se ha hecho con un hueco privilegiado en nuestros outfits. Y en Oui Petit tenemos nuestras propias versiones ‘revival’, claro.

El anillo sello nació como una joya masculina pero con el paso del tiempo y hasta nuestros días ha ido reinterpretando las tendencias, también las femeninas, sin perder ese toque atemporal. La joya más viral es además totalmente asumible y perfecta para cualquier estilo y look. De los joyeros más boyantes a los del resto de los mortales.

Nuestra propuesta, como dictan las nuevas tendencias de la joyería, es combinar el anillo sello con otros anillos, de diferentes diseños. Más es más e irás a la moda en este verano 2018.

En el joyero de Oui Petit tenemos varios diseños del anillo sello, del clásico Ónix, impregnado de ese halo de joya amuleto, al nuevo Heart Signet, sencillo, elegante y muy versátil para que puedas conseguir combinaciones increíbles. A nosotros nos encantan en el meñique y en el índice.

 

 

Nuestros anillos sello en plata de ley y con un baño de 3 micras en oro de 18 kt también hacen un guiño a la antigüedad, como el modelo Antique Oro, con una placa central ovalada con monogram antiguo, pero también son modernos y actuales, como el Sphere Oro, con forma de media esfera rodeada de diminutos puntos tallados a mano. O el Signet, que lleva una circonita central engastada dentro de una estrella polar tallada en la parte superior del sello.

¡Nos encantan todos! ¿Cuáles son tus favoritos? Cuéntanoslo en Instagram y sorpréndenos con tus looks.

20 junio 2018
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados