¿Has dado ya el paso? ¡Enhorabuena! Si estás leyendo este post significa que has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida y toca buscar el anillo de compromiso ideal. No temas porque no tiene por qué ser ‘misión imposible’ como muchos piensan, ni tiene por qué ser una locura, con unos simples consejos encontrarás el anillo de compromiso ideal para tu pareja. ¡Toma nota!

Lo primero que debes hacer es coger papel y lápiz para planear bien cómo quieres que sea ese anillo. Antes de ir a una joyería tienes que tener muy claras cuáles son las preferencias de tu pareja para las joyas y qué tipo de anillo de compromiso buscas.

Estilo y color del anillo de compromiso

¿Quieres que sea más llamativo con una piedra en el centro o más discreto con piedrecitas más pequeñas? También puedes plantearte el color de la piedra que llevará el anillo, desde el más clásico, con la piedra cristal, por ejemplo, o algo más moderno en el que destaque el color por encima de todo.

Tamaño del anillo

En este punto deberás pensar en cómo es tu pareja. Si se trata de una persona muy sencilla y poco acostumbrada a llevar joyas, lo mejor será decantarte por un anillo de compromiso discreto, mientras que si se trata de una persona más acostumbrada a llevar anillos y otras joyas, ¿por qué no atreverte con un anillo más llamativo o de mayores dimensiones? Esa felicidad que acarrea todo compromiso ha de verse también reflejada en la joya regalada, ¿no?

Material del que está hecho

Hay que tener en cuenta que el material del anillo también importa a la hora de acertar con la joya. Se suelen llevar más los anillos de compromiso de oro blanco. No es muy habitual regalar anillos de compromiso de oro amarillo, aunque también existen, ni en plata de ley, pero ambos acabados son opciones si a ti o a ella os hace ilusión. La plata, por ejemplo, es el metal menos costoso, así que siempre es perfecta para aquellos bolsillos no tan boyantes.

Consejos para elegir el anillo de compromiso

Si andas un poco despistado, siempre puedes intentar hablar con los familiares de tu futura pareja o alguna amiga suya para intentar ‘sonsacarle’ qué tipo de anillo de compromiso sería su ideal. Seguro que lleva soñando un tiempo con ese momento y siempre se ha imaginado llevándolo. ¡Es hora de hacer realidad sus sueños!

Por otro lado, si tu pareja es fan de las joyas vintage, no hace falta que busques un anillo de pedrería de los más caros del mercado, a veces el valor sentimental es mucho más valioso que lo que pueda costarte la joya. Si es éste tu caso, también puedes romper los esquemas y buscar un anillo de compromiso con alguna forma rara o extraña, que sea más personal y atípico. Si lo vuestro es único, ¿por qué no va a serlo también vuestro anillo de compromiso? Seguro que la sorprenderás.

Si quieres ver modelos de anillos de compromiso, puedes visitar nuestra sección Wedding, donde recogemos nuestros mejores diseños de alianzas de boda. Si te apetece más cualquiera de nuestros anillos de colección en algun otro acabado no dudes en pedirnoslo y si lo que buscas es un anillo de compromiso totalmente personalizado, puedes contactar con nosotros por que te lo haremos a medida. Y si aún no has llegado a ese punto también puedes visitar nuestra sección de anillos de pedida baratos. ¡No te los pierdas!

 

 

17 abril 2017
Etiquetas: Wedding

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados