Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Ellas son las chicas Oui Petit del verano 2018

En Oui Petit, ya sabéis, estamos enamorados de las cosas sencillas. Nuestras joyas son versátiles y discretas pero al mismo tiempo arrolladoras y con buen rollo. Un espíritu que al final compartimos con nuestras chicas, todas y cada una de las mujeres que lucen nuestras joyas con ese optimismo y energía que tanto nos gusta.

Así hemos seleccionado a nuestras chicas Oui Petit del verano 2018, chicas con personalidad, que saben disfrutar de la vida y apreciar las pequeñas cosas. Y es que Oui Petit es un concepto que va más allá de las joyas, es moda y estilo, es casi una filosofía. Una forma de ver la vida que ha crecido gracias a las chicas que la han hecho suya, nuestras #ouipetitlovers.

Tutti Márquez (@tuttimarquez)

Nos encanta su simpatía y espontaneidad. Ni que hablar de su melenón y sus ganas de exprimir la vida al máximo, además es paisana, andaluza de pro, ¿qué más se puede pedir? Está guapísima con nuestro colgante Heart Cristal Oro que no se quita este verano. ¡Nos encanta!

Instagram @tuttimarquez

Erea Louro (@erealouro)

Rebosa magnetismo. Nos enamora Erea por su gran personalidad, porque es de esas personas que saben lo que les apasiona. Nos parece lo más esta combinación de collar Chain y colgante Starburst. Sin duda, una de nuestras mayores embajadoras, ¡lo más!

Instagram @erealouro

María Pombo (@mariapombo) y Marta Pombo (@mpombor)

Son impresionantes, de arriba a abajo. Nos gusta mucho su forma de vivir, su familia, las risas con las que afrontan todo. Por ello nos encanta que se declaren fans de Oui Petit y luzcan nuestras joyas con esa naturalidad que solo ellas saben transmitir.

Instagram @mariapombo y @mpombor

Paula Baset (@paulabaset)

Su estilo bohemio y sutil nos enamora. Paula es muy natural y hace completamente suyas nuestras joyas, con cualquier look y en cualquier ocasión. Nos encanta en esta imagen con nuestro colgante Talisman Oro personalizado. ¿Puede estar más guapa?

Instagram @paulabaset

Coral Donaire (@coraldonaire)

Sus outfits son lo más y sus fotos desinhibidas pero al mismo tiempo con mucho rollo. Eso va mucho con Oui Petit y por eso no hay duda de que Coral es una de nuestra chicas Oui Petit del verano 2018. Se declara fan de nuestros colgantes, desde luego sabe muy bien cómo combinarlos. Aquí con nuestro Talisman Oro y el Clover Oro con una camiseta básica. ¡Nos gusta mucho!

Instagram @coraldonaire

Paula Moya (@paula.loves)

Su feed de Instagram es perfecto. Un color cuidado, una edición exquisita y ella guapísima. Además de ideal, Paula es un verdadero ejemplo de estilo de vida con lo que no nos extraña que sume tantos likes. En esta foto combina pendientes XL con el estilo minimal que tan en tendencia está de nuestro Talisman y un vestido de estampado polka dots, no le falta un detalle.

Instagram @paula.loves

Ellas son nuestras elegidas pero no las únicas, nos encanta ver vuestras fotos en Instagram con nuestros diseños, así que no dudéis en etiquetarnos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Navigate