De tú a tú. Sin duda es lo que más atrae de las redes sociales, la cercanía, el puente imaginario que se crea entre los de a pie y las celebridades, entre nuestro armario y las tendencias. Es por esto por lo que Instagram se ha convertido en el mayor escaparate del mundo, una auténtica pasarela de inspiración. En Oui Petit nos encanta inspirar pero también inspirarnos, y también tenemos a nuestras musas.

Hay cientos de perfiles absolutamente preciosos en Instagram, pero en Oui Petit hemos creado nuestro propio podio de ‘igers’, tres auténticas trendsetters que nos tienen 100% enamorados con su estilo. Tres reinas de las inspiración y que van de la mano de la filosofía Oui Petit.

 

 Sasha Simón (@lolariostyle)

No nos puede gustar más, y es que no podemos sentirnos más identificados con el estilazo de esta americana. Sus outfits siempre son en tonos neutros, son versátiles, universales, de infinito buen gusto. Para ella los complementos son moda, no le falta un detalle. Looks aparentemente sencillos, sin estridencias, pero que desde luego no pasan desapercibidos.

¿De nuestra shop online? Sin duda, le propondríamos hacerse ya con un anillo Wide, y combinarlo con otros más finitos, como el Moonlight , el  Mini Spheres o el Classic. ¡O todos juntos!

Petra (@pepamack)

Ella es ideal. Su fondo de armario está lleno de básicos, de looks sutiles pero infalibles. Es, ante toda, pura feminidad y estilo. Vinilo, jeans, cardigan… ¡Y todo en colores básicos! ¡Lo más!

¿De nuestra shop online? Le recomendaríamos un súper mix de pendientes. Por ejemplo, nuestros pendientes Drop combinados con un Polaris y un arito XS básico. Para rematar, nuestro earcuff Mini Bright Oro para el que además no hace falta perforación.

Sara Crampton (@harperandharley)

Less is more es su lema, pero ella es lo más, aunque para ello apueste por menos. Discreta, sutil, ¡maravillosa! También apuesta por lo neutro y lo básico. Blanco, negro, grises, un toque de tonos tierra, tan sólo alguna raya diplomática para poner la guinda. Algodón, tejanos, blazers, punto… Su perfil es puro, es limpio, con gusto. Moda en mayúsculas.

Como su manicura siempre es perfecta y tiene unas manos preciosas, le animamos a hacerse con nuestro sello Big Stone. Para completar sus looks, le propondríamos combinar el Collar Bali Multicolor con el Talismán o el Oval Medal.

collar bali multicolor
Collar bali Multicolor

¿Las conocías? ¿Quién te inspira a ti en Instagram? ¡Cuéntanoslo!

21 febrero 2019
Etiquetas: Blog Diseños

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados