Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Joyas con corazón para los futuros ‘maestros’ del amor

Si algo funciona bien, ¿para qué cambiar? El matrimonio de Oui Petit y la firma sevillana Weddings with Love sigue consolidándose. Tras lanzar juntos nuestra primera colección cápsula de joyería nupcial, hemos vuelto a acompañar a las hermanas Patricia y Lidia Gómez en la nueva edición de su curso intensivo Wedding Planner to be en su WWL Academy, ¡y es que lo hacen todo tan bonito!

Teníamos claro que, en esta ocasión, iba a ser el Colgante Heart Black Oro la joyita con la que obsequiaríamos a los futuros wedding planners. No es la primera vez que hablamos de la fuerza y la simbología del corazón, y de la fuerte presencia que tiene en los diseños de Oui Petit, pero es que además creemos que es el amuleto perfecto para que les acompañe en sus nuevas carreras profesionales en las que el amor es el protagonista.

El Colgante Heart Black Oro es una joya muy especial. Un corazón diferente de 20 mm realizado en láser con una piedra central redonda de 4 mm, fabricado en plata de ley y acabado en oro de 18kt con un baño de oro de 3 micras. El color de la piedra que elegimos fue el negro, un clásico, el color eterno.

 

 

Por supuesto, también hubo un momento para conocer más a fondo las piezas tan especiales que hemos creado y lanzamos hace unas semanas. una línea minimalista y cuidada que guarda la esencia sofisticada de Weedings With Love y la personalidad de Oui Petit; joyas que hacen a la mujer sentir especial y única en cada momento, más aún en el día de su enlace o de su pedida de mano.

Estad muy pendientes de nuestro perfil de Instagram así como a nuestras newletters -a las que podéis suscribiros desde nuestra página web-, dentro de muy poco os contaremos novedades que, no tenemos dudas, ¡os van a encantar!

Deja un comentario

Navigate