Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Joyas minimal en 18 kt: Una discreción nada discreta

Menos es más, y más siempre es más. Estas son las máximas de este verano en lo que a joyería se refiere. La combinación de joyas es la clave, en cuanto al estilo no hay duda: las joyas minimal son las que se llevan la palma. Y en Oui Petit lo celebramos porque estamos enamorados de las joyas de expresión mínima, con gusto, versátiles y sutiles. ¡Nos encantan en acabado de 18 kt!

 

Las joyas son para lucirlas y no para tenerlas guardadas en el joyero, por eso la moda de los complementos XS está triunfando tanto. Joyas minimal en 18 kt para llevarlas puestas todo el día y cada día, sin esperar una ocasión especial, combinarlas entre sí y divertirte creando looks diferentes incluso con las mismas piezas.

Collar Balls Oro, Colgante Heart Strawberry Oro y Colgante Moon & Stars Oro

Cadenas de diferentes largos y gargantillas, anillos finos y midi, pendientes pequeños y aritos básicos… La variedad es infinita y sin gastarte una fortuna a pesar de su acabado en 18 kt, lo que hará que los looks sean aún más finos y especiales.

Anillo Sequin
Anillo Pirámide
Anillo Liso

 

Las joyas minimal son prácticas para afrontar la rutina con estilo pero, al mismo tiempo, son perfectas para un look de noche de verano. Siempre con mezclas casuales y hablando de una discreción nada discreta.

Las joyas minimal en acabado de 18 kt son el must de esta temporada. En nuestra shopping hay mucho donde elegir. ¡Sube a Instagram tus looks favoritos y etiquétanos!

 

Deja un comentario

Navigate