Las hojas caen, el paisaje se vuelve dorado y terroso… ¡y tus looks se acomodan a él! Las joyas de otoño invierno de estilo minimal y baños de oro son perfectas para esta época. Combina estos básicos que te proponemos con todos tus jerseys, jeans y abrigos y verás que se convierten en tus favoritos desde el primer día. 

Colgantes

Con escotes de cuello alto, en triángulo o de barco, los colgantes siempre serán todo un must a tener en cuenta. Con ellos puedes hacer infinitas combinaciones con gargantillas y diferentes collares. ¿Te atreves? Pues comenzamos. 

¡Y fuerte! Porque el precioso colgante Octagon Oro, con acabado en oro de 18 kt, baño de oro de 3 micras y una circonita engastada en forma de estrella, es perfecta para lucir con camisas de manga larga con cuello abierto en V. Con su cadena de 50 cm con mini eslabones, se va a convertir en una de tus joyas más versátiles de esta temporada. 

Las tendencias en joyería de otoño invierno 2020 pasan por el tono dorado del oro de 18 kt, los colgantes con presencia, las pulseras retro, los anillos anchos y los pendientes minimal


Y si quieres una cadena de eslabones medianos que puedas utilizar con o sin colgante según el outfit, pero que siempre quede igual de bien, hazte con el colgante Bali Heart. Con un corazón de piedra natural con colores muy de otoño invierno (negro, rosa y jade), se convertirá en una de tus joyas imprescindibles de esta temporada… ¡al instante! ´

Ahora vamos con los colgantes de cadenas con eslabones grandes. ¿Y cuál mejor que el Classy Love? Con un colgante central con la palabra Love en oro con circonitas engastadas, no pasará desapercibido nunca. ¡Deja de soñarlo y hazte con él! 

Collares

Uno de los básicos de la temporada son los collares con presencia, esos que se dejan ver entre las combinaciones más minimal. Si quieres uno de ellos, entre tus joyas favoritas ya siempre estará el multilink Oro, ideal para llevarlo con cadenas más finas de diferentes largos con las que crear un look desenfadado que también combine con esos días o eventos más formales. Una joya imprescindible, ideal para esta época del año pero que querrás seguir utilizando siempre. 

 

Pulseras

¿Qué mejor época para lo retro que los meses más fríos del año? Pues sigue las últimas tendencias en joyería de otoño y saca tu lado más vintage con la pulsera Multilink en oro de 18 kt con baño de oro de 3 micras. Se trata de una pulsera con minieslabones de 4 mm de ancho que se va a convertir en un básico para tus looks 24/7. 

Anillos

Con jerseys de lana y jeans, con prendas de punto, con cazadoras y chaquetas largas. ¿Qué joya hace lucir más una manga larga que un anillo de oro? Nada. Así que disfruta de su atractivo 24/7 con el anillo ancho de mini eslabones París, cuya talla única te permite llevarlo en el dedo que prefieras. Lo mismo ocurre con el anillo Stone Signet Black o el Link, que también son adaptables. Combínalos con el Baguette Trío Color para generar contraste con diferentes tonalidades y verás que se convierten en tus nuevos imprescindibles.  

 

Pendientes

Los outfits otoñales no están completos sin unos pendientes de oro. ¿A que no? Pues si quieres unos para tus looks comfy, apuesta por los Mini Sport Cristal, perfectos para el día a día, tanto con tu ropa de deporte como para la de trabajo o alguna cena especial. Pero en este último caso, combínalos con unos pendientes largos porque el resultado… ¡subirá de nivel! Los Mini Spot Chain o los Baguette Chain son perfectos para estas ocasiones. Y verás que con un último toque de los Earcuff Multi Spot estas joyas de otoño invierno… ¡se convierten en tus nuevas imprescindibles! 

14 octubre 2020
Etiquetas: Diseños

Comentarios

Xavi dijo:

Gracias por los consejos. Y el colgante de corazón negro es verdaderamente bonito.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados