Para conseguir el look ideal para fiestas y eventos especiales es necesario no sólo un vestido bonito y un peinado y maquillaje acorde a la ocasión sino también los complementos adecuados. ¿Sabes cuáles son las mejores joyas para fiestas y eventos especiales?

Muchas veces no es fácil escoger el tipo de joya adecuado porque en realidad no siempre es necesario que sea algo muy caro sino que sea especial y encaje con tu propio estilo. En Oui Petit, apostamos por las joyas sencillas y elegantes, super ponibles y femeninas. Por eso, aunque sabéis que nuestras joyas son para llevar a diario queremos daros algunos consejos para que acertéis en vuestra elección si lo que buscáis son joyas más especiales.

Mix de collares

Mezclar varios colgantes es sin duda una de las tendencias del momento y de la que somos muy fan. Pueden ser de lisos, con pequeños detalles que cuelgan, en forma de medalla, con o sin piedras y en diferentes largos. Opta por combinarlos porque estamos seguros que van a ser los grandes protagonistas de todos tus looks. Y mucho más ahora que llega el calor y los escotes bajan. Acierto seguro.

Pendientes ear cuff

Sin duda los pendientes más originales. Si todavía no los conoces súmate a esta fiebre. Se trata de un tipo de pendientes que rodean la parte exterior de la oreja y pueden dar ese punto cool a nuestro look de fiesta, sobre todo si son en oro o plata y con piedras. Además, combinados con pendientes de aro o más vistosos como muchos de los que puedes encontrar en nuestra tienda online no pasarán desapercibidos.

Anillos midi

Son otra de las tendencias clave en joyas de fiesta, que dará un punto genial a nuestro look. Este tipo de anillos, más pequeños que los anillos tradicionales, tienen la peculiaridad de la posición que ocupan en el dedo ya que se sitúan entre los dos nudillos superiores del dedo. Pueden ser gruesos o más finos, con pedrería, de corte liso, con formas geométricas de materiales como el oro o la plata y pueden combinarse con otro tipo de anillos como los maxi anillos. En este caso, si además queremos lucirlos con pulseras o brazaletes lo tienes fácil porque combinados dan un resultado espectacular.

Pendientes de aro

Un gran básico con el que todas tenemos que contar en nuestro joyero. Un modelo de pendiente con mil versiones para que escojas la que mejor se adapta a tus facciones. Infinitos tamaños y acabados para que te sientas espectacular siempre. Si todavía no tienes unos pendientes de aro no tardes porque los usarás muchísimo, tanto en fiestas, en eventos o a diario. Son probablemente el modelo de pendiente más versátil, sencillo y elegante.

De todos modos, cada persona tiene un gusto y estilo único a la hora de complementar su vestuario con las joyas adecuadas. La única norma que hasta ahora hemos tenido era “menos es más” pero en verano un poco de “más es más” nos encanta. ¿Y a ti?

05 mayo 2017
Etiquetas: Blog Consejos Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados