En Oui Petit nos gustan los mimos y las cosas bonitas y hechas con cariño, por eso cuando se cruzó en nuestro camino Weddings With Love directamente nos enamoramos. Detrás de esta preciosa firma sevillana están las hermanas Lidia y Patricia Gómez, ellas son wedding planner y dos apasionadas de los detalles; en eso nuestra conexión fue total.

Cuando invitaron a Oui Petit a formar parte del curso Wedding Planner To Be en su WWL Academy no nos lo podíamos creer, ¡pero qué bonito era todo! Era como un sueño hecho realidad, un lugar cuidado y decorado con un gusto exquisito en el que todos nos sentíamos realmente especiales. Otra coincidencia, ya que si algo buscamos con nuestros diseños es hacer sentir únicas a las mujeres que los lucen. Y de forma especial en una boda, las joyas forman parte de esos recuerdos que son para siempre, ¿verdad? De ahí el cariño que ponemos en nuestra línea Wedding.

En el curso había personas llegadas desde diferentes puntos de España y nosotros pusimos nuestro particular granito de arena obsequiando a las alumnas con lo que pretendemos se convierta en su amuleto de la suerte, nuestro colgante Love Oro fabricado en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Tiene forma de corazón y una cerradura calada en el centro. Un colgante sencillo y clásico lleno de significado, y es que en la organización de una boda hay mucho que descubrir. Por supuesto, no nos olvidamos del único chico de la cita, al que le encantó nuestra pulsera OUI  en plata 925 maciza rígida ajustable.

Las fotos del evento son preciosas, como podéis ver, y la experiencia junto a Wedding with Love una auténtica pasada. No nos extraña que se hagan llamar la academia de las Hadas Madrinas, porque trabajan para hacer realidad los sueños de los demás. Esa también es nuestra filosofía, así que, sin duda, les decimos ¡sí quiero!

Podéis seguir todas nuestras colaboraciones con firmas tan bonitas como Wedding with Love, así como estar al tanto de todas las novedades de Oui Petit, sorteos y descuentos exclusivos a través de nuestras newsletters, a la que podéis suscribiros desde nuestra web.

Por último, si te ha gustado Wedding With Love y te casas estaros atentos y atentas tanto a nuestros mails como a nuestro Instagram, pronto os contaremos novedades que os van a gustar, ¡y mucho!

09 mayo 2018
Etiquetas: Wedding

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados