Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¡Tus joyas para este verano!

Da igual que seas de playa, de montaña o muy de ciudad. Lo que está claro y de lo que estamos seguros es que en unos días llega el verano y ya estás casi pidiendo a gritos unos días de descanso y relax. Y no sólo eso. También empezar a lucir moreno porque se mire por donde se mire, cuando estamos con colorcito ¡todo nos sienta mejor!

Sin duda es ahora con el calor cuando más descubrimos brazos, piernas y escote y eso se traduce en una super necesidad de buscar joyas que nos acompañen siempre y que sean perfectas para cada ocasión.

¿Sabes cuáles son las joyas que más vas a llevar este verano? ¡Te lo contamos!

Collares para el verano 2017

Tus aliados este verano van a ser las gargantillas y los colgantes. Combinados en diferentes largos y acabados se convertirán en tus joyas esenciales.

Estamos seguros que vas a querer llevar varios y no quitártelos porque además de cómodos vas a verte muy favorecida. Colgantes minimalistas, sencillos y con pequeños diseños pero atrevidos, que van bien con todo y que no pasarán desapercibidos. Da igual tu edad y tu estilo. Tenemos los colgantes perfectos para ti.

Nuestros favoritos:  Colgantes de cordón de seda como el Colgante Mini Star Silk o Starline Silk que podrás ajustar a diferentes medidas y colgantes de cadena como el Colgante Starburst o To Infinite And Beyond que son dos de nuestros super ventas.

Colgantes To Infinite And Beyond

Anillos

Hubo un tiempo en que con llevar un anillo en cada mano bastaba. Ese tiempo quedó muy atrás y en su lugar la tendencia es llevar varios juntos. Ahora los anillos destacan por sus líneas más sencillas y sus infinitas combinaciones. Podemos decir que siendo tan sencillos cuantos más casi mejor pero eso dependerá de ti. Lo que sí es seguro es que combinándolos puedes tener mezclas increíbles y un resultado genial

Entre nuestras combinaciones preferidas destacan los anillos Onix, Signet, Flat Stone, Octagon Blue y Starline Black. Todos ellos llevan piedras o circonitas que visten las manos de una manera muy particular. ¡Ideales para brillar este verano!

Pendientes

Largos, pequeños, pegados a la oreja… Llevar pendientes siempre ha sido una seña de identidad femenina y para nosotros es, sin duda, una de las joyas más versátiles. Nos encanta mezclarlos, llevarlos pequeños para el día, mezclados con earcuffs para los que no necesitarás hacer agujeros extra en tu oreja. Si eres de pendientes minimalistas quédate con nuestros pendientes Multilink, Polaris o Galaxy. Si te atreves con nuestros pendientes “falsos” quédate con el Earcuff Mini Stone o Just You.

También nos parecen ideales cualquiera de nuestros pendientes de aro combinados con tus looks tanto de día como de noche, y sin duda apostamos por los pendientes más sofisticados para cualquier fiesta o salida nocturna este verano. Los modelos Cosmic o Chain Hoop son unos de nuestros favoritos.

Pulseras para el verano

Parece que siempre esperamos a que llegue el sol para llenarnos los brazos de pulseras y brazaletes. ¿Por dónde empezar? Este verano siguen reinando las pulseras de cordón ajustables que no te quitas para nada. Pero es tendencia total llevar pulseras rígidas super cómodas de poner y quitar y que se ajustan a la perfección. En realidad todas juntas son el mix perfecto y por aquí nos encantan.

Nuestra recomendación: Pulsera Ivy, Pulsera Shine Black, Puslera Oui, Pulsera Chain y Pulsera Starburst.

Como veis este año mezclar y conseguir infinitas combinaciones con joyas sencillas en las que menos es más es la mejor de las tendencias. Descubre todas nuestras propuestas, elige tus favoritas y ¡no esperes más para disfrutar del verano!

Deja un comentario

Navigate