Del mismo modo que con un fondo de armario o de maquillaje, para confeccionar el joyero perfecto no deben faltar los clásicos, esas joyitas básicas infalibles para cualquier look y ocasión. La filosofía de Oui Petit es precisamente esa, joyitas minimal 24/7 de diseños versátiles, sencillos y  atemporales que hacen sentir especial a la mujer que las lleva.

Así que más allá de las tendencias, te damos las claves para empezar a confeccionar un joyero de básicos para crear looks sin límites y aportar ese plus a tus outfits que solo unas joyitas bonitas pueden conseguir.

Colgantes básicos para tu joyero

Lo que se lleva es combinar distintos largos de cadena, luego están los chokers, los collares y gargantillas… Pero, ¿y los colgantes? En un joyero ‘básico’ no debe faltar un colgante sofisticado, que bien puedas lucir para ir a trabajar o para ir de cena con amigos. Nuestro colgante Starburst puede ser una buena opción.

Pero no la única. También es imprescindible tener un colgante con piedra de estilo retro, como el colgante Big Stone, o un colgante con frase que te lleve a esa persona y ese lugar cada vez que te lo pongas. ¿Sugerencias? Uno de nuestros clásicos: el colgante  I Love You To The Moon, o el nuevo Amor est vitae. 

Pendientes básicos para tu joyero

Más es más. Entre nuestros básicos de joyería no deben faltar unos pendientes grandes para looks más potentes, del estilo de nuestros pendientes Heart , pero también es importante tener pequeños pendientes para adornar nuestras orejas. Aros básicos con y sin colgante, o diseños minimal súper pequeñitos con un diseño especial, como los Luna o el Mini Cross.

Por supuesto, en nuestra colección no debe faltar uno o varios earcuff, muy cómodos y para los que no hace falta perforación. El earcuff nunca pasa desapercibido, sin duda es uno de los must de un joyero perfecto.

Anillos básicos para tu joyero

Un sello es un imprescindible, perfecto para combinar con anillos más finitos (con o sin piedra). En Oui Petit también apostamos mucho por los diseños de anillos adaptables para ponerlos en diferentes dedos, lucirlos todo el año y jamás equivocarte con la talla. Por supuesto, no podía faltar, un anillo midi y el ‘rollazo’ que aporta a cualquier look.

Todo es empezar, pero para un joyero básico estas son las opciones más seguras. Seguro que se te ocurren más ideas, cuéntanoslas en Instagram. ¡Ah!, y seguimos de rebajas así que puedes empezar a confeccionar tu joyero de básicos con ¡un 25% de descuento!

26 enero 2019
Etiquetas: Blog Curiosidades Ideas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados