Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Las joyas más buscadas de esta primavera-verano

Las joyas pertenecen a la intimidad de una misma aunque las compartamos con todo el mundo en nuestros looks, son personales e íntimas por su significado y por lo que rememoran. Pero las joyas también son moda y, como tal, atienden a las tendencias. Al equipo de Oui Petit nos encanta diseñar y ser los artífices de esos tesoros tan particulares pero al mismo tiempo conseguir esos must, esas piezas que hacen sentirnos únicas y especiales cualquier día y en cualquier lugar estando atentas a lo que viene y a lo que está. Así pues ¿cuáles son las joyas más buscadas de esta primavera-verano?

Aros

Son los grandes protagonistas de esta primavera-verano. Más grandes, más pequeños, muy pequeños… Los aros nunca se han ido pero es en este 2018 cuando han vuelto a cobrar todo el sentido en nuestros looks. En nuestras líneas Spring y Summer tienen una presencia importante tanto en su versión más clásica, como nuestros pendientes de Aro Liso en varios tamaños, como en sus nuevas formas, por ejemplo los Flat Hoop o los Cross Ring, que tan bien quedan con cualquier outfit.

Mix de colgantes

No son una sorpresa, ya fueron las joyas más buscadas de la primavera/verano del año pasado. Una tendencia que no sólo se ha mantenido sino que ha ido a más. Chockers combinados con cadenas a diferentes alturas para cualquier tipo de looks, desde camisetas básicas hasta vestidos livianos o un look de piscina. De lo más estival nos parece el colgante Mizar, el Shine o los nuevos diseños Singapur o la gargantilla Sequin, de edición limitada.

Mix de pendientes

De estilo minimal. Muchos pendientes desparejados y distintos pero con un punto de unión. Es sin duda el must y lo más buscado entre las joyas de esta primavera-verano. En Oui Petit estamos enamorados de los pendientes pequeñitos, en diferentes formas. Y si añades un Ear Cuff, el look ya será perfecto y súper actual.

Joyas con piedras

En las joyas de primavera/verano no puede faltar el color. Las piedras en tonos de temporada son una opción perfecta, por ejemplo en anillos. El modelo Flat Oval o el Stone se han convertido en vuestros favoritos esta temporada. Diseños que darán el toque especial y de color a tus mix tanto de día como de noche. Nuestro truco: combina varios colores de piedra y acierta seguro.

Estas son algunas de las joyas más buscadas de esta primavera/verano, pero las opciones son infinitas. Etiquétanos en tus looks estivales en Instagram, ¡vosotras sois nuestra mayor inspiración!

Deja un comentario

Navigate