Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Las joyas son para el verano: New Arrivals Summer 18

Las joyas son para el verano, claro que sí, y es que, aunque la filosofía de Oui Petit es que las joyas tienen cabida en todos los looks y en todas las estaciones, es en la época estival cuando los complementos resultan especialmente apetecibles. Nuestra piel está más bronceada y los looks, mucho más livianos, invitan a vestirlos con un joyero fresco y versátil, que esté en tendencia y con un toque de color. Quizás es por esto por lo que hemos puesto un cariño y un mimo muy especial en nuestra colección Summer 18, ¡qué ganas teníamos de enseñárosla!

Es una línea que, como veis, ha llegado para hacer crecer al universo Oui Petit. Nuestros clásicos dan un pasito más, piezas innovadoras en las que sigue estando nuestro sello y nuestro estilo minimal. La colección Summer 18 te hará brillar en tus noches de verano pero también en tus outfits diarios y de oficina, ¿quién dijo que una joya no puede lucirse en la playa o la piscina?

Lo importante es tener una combinación joyera realmente especial y cuidada, y luego dejarse llevar.

Así, y entrando más de lleno en nuestra nueva línea, proponemos la combinación de varios chokers con cadenas un poco más gruesas, y estos  a su vez combinados con cadenas a diferentes alturas.

También nos encanta la superposición de muchos pendientes en una misma oreja. Pendientes pequeños, combinables entre sí. Las crucecitas entran con fuerza en nuestro catálogo y seguimos con nuestra apuesta total por los aritos pequeños, muy sobrios y básicos. Piercings, ear cuff, pendientes con piedras… Más es más, ¿por qué no?

El cristal de Swarovski, también en color, hacen que la colección  de este verano mantenga ese punto de color que tanta sintonía tiene con esta época. El color es el protagonista también en los anillos con detalles de piedras y en las pulseras, que también se pueden superponer entre sí creando looks únicos.

Estamos deseando conocer vuestra opinión y veros con nuestras nuevas joyas de la línea Summer 18, ¡etiquétanos en Instagram!

Deja un comentario

Navigate