Una semana queda para la noche más mágica del año. Los Reyes Magos ultiman sus regalos para cumplir los deseos de los niños y las niñas de todo el mundo, pero la ilusión no tiene edad y llega a todas partes. Así,  sus majestades de Oriente, aun rezagados, están a tiempo de sorprender a las personas que más queremos tengan la edad que tengan, y qué mejor que hacerlo con joyitas Oui Petit.

Si sus majestades han apurado hasta el último momento para escribir su carta, no deben preocuparse, ya que hasta el día 3 de enero, si realizan su compra en nuestra shop online con envío express antes de las 14:00, su regalo llegará a tiempo.

Y es que, ¿hay algo más bonito que regalar una joya? Pocos regalos emocionan más. Y no, no es necesario que los Reyes inviertan mucho dinero para sorprender a nuestra compañera, madre o amiga. ¡En la selección de Navidad de Oui Petit hay muchas opciones para confeccionar la carta con joyitas por menos de 50 euros!

Colgantes, anillos o pendientes, regalos que no se olvidan. Y es que nunca se tienen demasiadas joyas, ¿verdad? Inspírate para hacer tu regalo más mágico del año en Instagram.


Anillo Big Stone Oro Jade. 45 euros.

 

30 diciembre 2018
Etiquetas: Blog Promos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados