María Pombo se casa en unas horas, y lo hace con un hombre maravilloso, Pablo Castellano. Este post era casi obligado para Oui Petit y es que María siempre ha sido muy especial para nosotros, la niña de nuestros ojos, de las primeras que confió en lo que estábamos creando cuando aún era muy pequeño. Siempre ha estado ahí de forma desinteresada, simplemente porque de verdad se enamoró de nuestras joyas, y OUI PETIT de ella.

‘Amor est vitae’, dice el colgante de Oui Petit favorito de María Pombo. Esta misma semana se lo vimos en sus stories de Instagram, en unas fechas tan especiales para ella y su familia, solo podemos darle las GRACIAS.

 

Gracias porque ella es de esas pocas INFLUENCERS, así en mayúsculas, capaces de impulsar a marcas nacionales solo por el hecho de apostar por sus productos y por sus ideas. Ella ha ayudado mucho a Oui Petit en sus inicios y lo sigue haciendo a día de hoy porque sí, porque ella es así: generosa, y sobre todo fiel a si mismas, a sus gustos y a su estilo. Todo un ejemplo a seguir.

Os aseguramos que este post era necesario para Oui Petit porque nos nace del corazón redactarlo y publicarlo, y porque es de bien nacidos ser agradecidos, y ¡a María se lo estamos mucho! El sábado 22 de junio de 2019 María Pombo y Pablo Castellano se unirán para siempre y Castañeda (Cantabria) se llenará de luz. No tenemos duda de que serás de las novias más guapa del año.

¡MILLONES DE FELICIDADES! Gracias por todo y POR TANTO. #ctycnwedding

20 junio 2019
Etiquetas: Curiosidades

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados