Os confesamos que estamos felices con las sensaciones de la nueva colección Spring 2019 de Oui Petit, vuestros comentarios y veros con vuestros looks de joyitas tan ideales en Instagram nos está dando un buen chute de energía. Tanto es así que queremos agradecéroslo, y ¿cómo? Pues con un mid season sale de todas toditas nuestras joyas al 30% de descuento (excepto las de la línea wedding). Y es que nos nos pueden gustar más unas rebajas, como bien sabéis, y si son entre temporada y así a modo sorpresa ¡todavía más!

Es el momento, por ejemplo, de confeccionar o completar vuestro look de pendientes. Aritos con colgante, a pares o sueltos, más grandes o minimal, llenar tus orejas de pendientes sigue siendo tendencia. ¿Algunas sugerencias? ¡Por supuesto!

Los colgantes siguen siendo un must. El Starburst, uno de nuestros clásicos, el Empowered, creado para las mujeres fuertes y positivas, o el Pearl, para sumarte a la moda de las perlas que tanto se verá esta primavera. It’s the moment!

El Mid Season Sale de Oui Petit también es una buenísima oportunidad para hacerte con ese anillo al que le echaste el ojo hace tiempo. ¿No os pasa que os encanta llenar de complementos los looks de primavera?

El descuento del 30% del Mid Season Sale de Oui Petit se alarga hasta el miércoles 10 de abril, así que aprovecha el finde de lluvia para mimarte un poco. ¡Ah!, y no os perdáis nuestras publicaciones en Instagram y el blog, pronto traeremos noticias que os van a encantar.

06 abril 2019
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados