¡Ya está aquí la primavera! Qué bien sientan estos primeros rayos de sol, ¿verdad? Las tardes comienzan a ser más largas, el armario comienza a transformarse y llenarse de prendas livianas y llenas de color… En Oui Petit queremos celebrarlo como más nos gusta, ¡con novedades! Así que ya está aquí la nueva colección Spring 2019, ¿quieres conocerla?

De entre todas las joyitas nuevas, nos hace una especial ilusión enseñaros el anillo Stone Signet, tipo sello, adaptable para lucirlo en cualquier dedo y con cinco piedras centrales de Swarovski, que bien puede ser negras, de colores o con mini perlas naturales. ¡Nos parece precioso!

Serán las perlas precisamente las protagonistas de esta nueva colección Spring 2019, y muchas las joyitas que las incluyan como novedad dentro de la shop de Oui Petit. Es ese básico de invierno que llegó para quedarse en los looks más primaverales con ese toque que no pasa desapercibido y que llena de luz cualquier outfit.

Las perlas estarán presentes en pendientes, colgantes y más anillos. Ojo al nuevo collar Pearl Drops, con un toque clásico que te cautivará, y que se convertirá en tu complemento favorito de la temporada.

El color llega de manos de las piedras en diseños como el Flat Hoop Stones Multicolor, los aros que no te quitarás esta primavera con cristales de Swarovski,  los Starline o los Stone Line.

En la nueva colección Spring 2019 la familia de aritos Oui Petit crece con diseños como los Flats Balls -y su versión earcuff– y los Balls Hoop.

Además nacen dos líneas nuevas, la Circle y la Snake. La primera, la Circle, tiene a los aritos como protagonistas, la Snake juega con la forma de la serpiente sin perder nuestro sello minimal.

¿Os acordáis del post en el que hablábamos del “Oui” como nuestro grito de guerra? Pues tenemos buenas noticias, en la nueva colección Spring 2019 hay muchas joyitas con el Oui como protagonista. ¡Nos encantan!

También crece la familia de las joyitas personalizables con la incorporación del anillo Letter, que nos parece una auténtica monada y al que podrás grabarle la inicial que quieras; se convertirá seguro en tu compañero perfecto, ¡lo sabemos!

Por último, hemos incorporado dos nuevos colgantes con mensaje para que nunca nos olvidemos de cómo somos y lo que queremos. Contadnos qué os parece nuestro nuevo colgante Empowered, para mujeres llenas de fuerza, optimismo y que pueden con todo, y el más romántico de todos, el Avec Toi (contigo), con una pequeña estrella calada.

¿Qué os parece la colección Spring 2019 de Oui Petit? Estamos deseando veros con las nuevas joyitas puestas, así que no os olvidéis de etiquetarnos en Instagram. Contemos juntos los días que restan para que arranque oficialmente la primavera, mientras tanto qué mejor que ir abriendo boca con joyitas tan bonitas y primaverales como las de la nueva colección. ¡Feliz semana, ouipetitlovers!

11 marzo 2019
Etiquetas: Blog Nueva Colección

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados