¡El otoño ya está aquí! Y con él desde hace algunas semanas ya hemos sacado del armario los jerseys, los botines y alguna chaqueta de entretiempo, ¿verdad? Pero en octubre también llega lo que estabas esperando… ¡nuestra nueva colección fall-winter!
Nos hace muchísima ilusión presentaros todas estas nuevas joyitas. Porque aunque seguimos apostando por el estilo minimal, los nuevos diseños son llamativos, tienen presencia y… ¡nos parecen preciosos! Aquí los tienes.
Collares que enamoran
Los protagonistas en esta colección son los collares. Y te van a encantar. Tanto los clásicos colgantes Baguette balls, perfectos para darles un toque de color a tu temporada, como los Heart, tan atractivos como contundentes, se van a convertir en tu complemento favorito para tus looks de este otoño/invierno.



Anillos muy personales
Tu otoño no consiste solo en colores amarillos y rojizos. Tu otoño puede llenarse de color con los anillos Baguette trío en versión color, cristal o black. Póntelos junto a los Twisted o París y consigue una auténtica combinación ganadora, única… ¡y personal!
Pulseras que transmiten
Estas pulseras son nuestra nueva adicción. La Cleo, con ese absoluto protagonismo que tiene en cualquier look, a pesar de ser una novedad se ha vuelto una de las favoritas al instante. Lo mismo pasa con la Multilink, una pulsera de minieslabones con aire retro que te va a enamorar.


Pendientes para ti
Pendientes largos, pequeños y pegados al lóbulo, earcuffs,… Y es que en esta nueva colección, ¡traemos de todo! Para las ocasiones más especiales no hay nada que se pueda comparar a los pendientes París. ¡Son geniales! Pero si ese día te apetecen líneas más finas, los Mini Spot Chain Cristal (que también cuentan con una versión más pequeña) o los Heart Chain atraerán todas las miradas.
¡Pero hay mucho más! Entra en nuestra página de la nueva colección fall-winter y encontrarás joyas muy especiales para celebrar… lo que quieras. Ahí están los que se convertirán en tus nuevos básicos, así que corre y no te quedes sin tus joyas favoritas.