¡El otoño ya está aquí! Y con él desde hace algunas semanas ya hemos sacado del armario los jerseys, los botines y alguna chaqueta de entretiempo, ¿verdad? Pero en octubre también llega lo que estabas esperando… ¡nuestra nueva colección fall-winter

Nos hace muchísima ilusión presentaros todas estas nuevas joyitas. Porque aunque seguimos apostando por el estilo minimal, los nuevos diseños son llamativos, tienen presencia y… ¡nos parecen preciosos! Aquí los tienes. 

Collares que enamoran

Los protagonistas en esta colección son los collares. Y te van a encantar. Tanto los clásicos colgantes Baguette balls, perfectos para darles un toque de color a tu temporada, como los Heart, tan atractivos como contundentes, se van a convertir en tu complemento favorito para tus looks de este otoño/invierno. 

También encontrarás diseños como el de Live more worry less o el Octagon que han llegado para sumarse a la familia de los collares largos. Combinados con algunos más pequeños estilo gargantilla como los Baguette, ¡nos encantan!
Anillos muy personales

Tu otoño no consiste solo en colores amarillos y rojizos. Tu otoño puede llenarse de color con los anillos Baguette trío en versión color, cristal o black. Póntelos junto a los Twisted o París y consigue una auténtica combinación ganadora, única… ¡y personal!

Pulseras que transmiten

Estas pulseras son nuestra nueva adicción. La Cleo, con ese absoluto protagonismo que tiene en cualquier look, a pesar de ser una novedad se ha vuelto una de las favoritas al instante. Lo mismo pasa con la Multilink, una pulsera de minieslabones con aire retro que te va a enamorar. 

Pendientes para ti

Pendientes largos, pequeños y pegados al lóbulo, earcuffs,… Y es que en esta nueva colección, ¡traemos de todo! Para las ocasiones más especiales no hay nada que se pueda comparar a los pendientes París. ¡Son geniales! Pero si ese día te apetecen líneas más finas, los Mini Spot Chain Cristal (que también cuentan con una versión más pequeña) o los Heart Chain atraerán todas las miradas. 

¡Pero hay mucho más! Entra en nuestra página de la nueva colección fall-winter y encontrarás joyas muy especiales para celebrar… lo que quieras. Ahí están los que se convertirán en tus nuevos básicos, así que corre y no te quedes sin tus joyas favoritas. 

07 octubre 2020
Etiquetas: Diseños

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados