¿Eres Oui? No es la primera vez que os hacemos esta pregunta, ¿verdad, chicas? Y es que ya sabéis que ser Oui es mucho más que llevar una joya Oui Petit, ser Oui es una filosofía, ser Oui implica ser una mujer enamorada de las cosas sencillas, optimista y con mucha energía.

Ser Oui es decir “Sí” al mundo, pero sobre todo a ti misma, es sentirte orgullosa de ser mujer y quererte. Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, es un día para gritar que somos únicas, que derrochamos ganas y compromiso con nosotras mismas y que no, no nos apetece pasar desapercibidas.

Y qué mejor que una joya que tenga grabado ese grito de guerra, para que lo llevéis siempre con vosotras y nunca se os olvide lo que habéis venido a hacer. Una joyita con Oui, vuestro grito de guerra, ¡lúcela en silencio para hacer mucho ruido!

En Oui Petit llevamos el Oui por bandera, y por eso no sólo es que el Oui aparezca en algunos de nuestros ‘best sellers’ sino que estamos trabajando en nuevos diseños para que todas las #ouipetitlovers puedan dar su propio y peculiar grito. ¿Os gusta la idea? La pulsera Oui de plata y oro, ambas macizas y rígidas y ajustables, son de nuestras joyas favoritas y sabemos que a vosotras también os encantan.

Sí a lo bueno, pero también a lo malo, porque de todo se saca algo positivo; sí a los nuevos retos; sí a los momentos para ti; sí al compromiso; sí a un capricho; sí a los consejos; sí a las críticas buenas, por qué no; sí a la vida; sí a los planes; sí al espejo; sí a ti misma. Únete a nuestro grito de la guerra, ¿eres Oui?


Tobillera Oui

Y es que sin las mujeres se pararía el mundo, y también Oui Petit. Porque vosotras sois las que hacéis posible este sueño, las musas que nos inspiran y que nos empujan cada día a ser mejor. Así que nuestras joyitas Oui son dedicadas a vosotras, mujeres imparables, ¡mujeres Oui!

08 marzo 2019
Etiquetas: Blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados