Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Oui Petit en ‘Charter ShowRoom’ de New York

Lo ‘Made in Spain’ triunfa cuando traspasa fronteras. En Oui Petit volvemos a dar el gran salto al extranjero, pero en este caso lo hacemos más allá de los tradicionales países europeos. Y es que, en pleno mes de noviembre, estaremos en ‘Charter ShowRoom’ en Nueva York. Un evento al que asisten firmas nacionales con el objetivo de abrir mercado en el extranjero y comercializar sus productos fuera.

Del 16 al 20 de noviembre se celebra por primera vez en la Gran Manzana este gran evento donde las joyas de Oui Petit brillarán más que nunca, y es que dispondremos de un espacio muy acogedor en el lobby del hotel donde se celebra el showroom. A pie de calle y con todo lujo de detalles, presentaremos nuestra Nueva Colección, ‘Winter 17’.

Una colección inspirada en el Mediterráneo, y que llegará dispuesta a cautivar a los americanos. La sencillez, calidez y luz de nuestros diseños llaman la atención y hacen entrever esas raíces tan nuestras de las que nos sentimos tan orgullosos.

Oui Petit en el Charter Showroom

Nuestras maletas partirán repletas de colgantes de diferentes largos y posiciones, brazaletes ajustables a la muñeca, anillos ajustables para todos los dedos de las manos, earcuffs y pendientes de muchos tamaños.

Aunque se trate de una colección de invierno, las joyas están diseñadas como ya es habitual, con carácter atemporal. El objetivo es que podáis combinar vuestras joyas favoritas con cualquier look, cualquier día y a cualquier hora de la semana. ¿Quién no querría tener unas joyas así? Infinitas combinaciones con todas las joyas Oui Petit es más que posible.

Si estás por Nueva York estos días esperamos verte por allí, y si no fuera posible puedes seguir todo el evento desde nuestros stories en Instagram o en el hashtag #charterNY.

La nueva colección que presentamos estos días en NY en breve estará también disponible online, así que estad muy atentas 😉Anillos Oui Petit

2 Comentarios
  1. Un evento realmente de revista! Nos encanta esta colección de joyas de invierno, es muy elegante, simple y moderna y como comentáis, su estilo es atemporal. Genial para todo tipo de ocasiones 🙂

  2. Tenéis una colección maravillosa!! Me encanta todo.

Deja un comentario

Navigate