Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Oui petit crece…GRACIAS!!!!!!!!!!!

Queridos Ouipetitlovers,

cada vez sois más los que apostáis por nosotros y cada vez sois más los que cada dia nos mandáis mensajes de apoyo, felicitación y cariño a nuestro inbox.

No os podeís imaginar la felicidad con la que cada dia, sea entre semana, fin de semana o festivo, abrimos nuestro correo electrónicofacebookinstagramtwitter…Sea el dia que sea siempre hay mensajes que nos encantan y nos ayudan a seguir creyendo en este proyecto.

Siempre os lo intentamos decir, pero muchas veces creemos que no os lo agradecemos bastante. Por eso con este post lo que de verdad queremos es daros las gracias hasta el infinito por todo lo que nos queréis y deciros que nosotros os queremos igual y asi vamos a seguir…ojalá que por toda la vida…

Ya sabeis que llevamos apenas 8 meses con nuestra tienda online pero el crecimiento ha sido exponencial mes tras mes. En redes sociales nos ha pasado igual, sobre todo en instagram. Una aplicacion que para nosotros pasó desapercibida los primeros meses, por pereza básicamente, se ha convertido en la forma de comunicarnos con vosotros de manera más inmediata!(y somos mas de 1600!!!).

Ademas no podéis imaginaros la ilusion que hace recibir vuestras fotos y etiquetas…¿que todavia no nos sigues? ¿o es que no tienes instagram? Corre, descargate la aplicación y siguenos (@ouipetit). Te entararás de secreto que en otros sitios no ponemos…y de sorteos y promociones!

1-800x800

2-800x800Como veis, desde aquí nos confesamos un poco adictos a instagram. En especial Victoria. Ella es la que disfruta con instagram verdaderamente; hace y deshace y procura estar siempre en contacto con cada uno de vosotr@s respondiendo lo más rápido posible… En realidad, ella esta al otro lado siempre… al otro lado de correo, de facebook, de instagram, del telefono, de whatsapp..

si, si, whatsapp…ese magnifico invento para comunicarnos que algunos usáis con mucha prudencia, pero que para nosotros es una manera super fácil de estar en contacto! Muchas veces hasta nos da la sensación que con muchos y muchas de vosotros ya somos medio-amigos..y realmente nos encanta. Sois geniales!

No se nos olvida que gracias a vosotros también nos conocen muchas tiendas. Tiendas multimarca a las que les encanta tener algo especial en complementos. Y son ellas, las que nos dicen que quieren tenernos en sus escaparates.Por eso crecemos…y cada vez más rápido. Ya tenemos 12 puntos de venta repartidos por España. (felicidad máxima, os lo prometemos)

Como véis motivos para daros las gracias no nos faltan, y motivos para quereros menos. Asi que como dijimos al principio del post, millones de gracias por estar ahi, por aguantarnos, por querernos, por apoyarnos, por confiar en nosotros, por caminar juntos…por todo! Sin vuestro apoyo Oui Petit sería muchisimo mas pequeño.

thank-you

oui-ring-800x800

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechamos para dejaros los puntos de venta que siempre nos preguntais. Hay algunas tiendas que tiene muchos de nuestros modelos. Otras menos… Si no encontráis lo que buscáis en ellas, visitad siempre nuestra shop online… y lo encontraréis..

Madrid

Mimoki (Hermosilla, 26)

Müic (Ayala, 10)

Vallmai (Fernando VI, 8)

Popi & Hafner (Lope de Vega, 3)

Cordoba

Dímelo Hilando (plaza de San Miguel)

Marbella

Los complementos de Maria (www.loscomplementosdemaria.com)

Sevilla

Con un estilazo Showroom (Cuna, 46)

Alicante

Gallery 13 ( Jerusalen, 13)

Bilbao

Xume Room (Sombrereria, 5)

San Sebastian

Clochette (Fuenterrabía, 28)

Oviedo

C’over (Marqués de Pidal, 11)

Arenys de mar (Barcelona)

Joieria Nagüell (Carrer Esglesia, 54) – próximos dias

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Navigate