Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Oui Petit en Namuka

Ya sabéis que desde que empezó esta nueva etapa del blog os queremos acercar más a cada uno de nuestros puntos de venta. En esta ocasión le toca el turno a una tienda que nos ha enamorado desde que su dueña, Stella, nos contó su proyecto. Se trata de Namuka, una pequeña tienda muy especial en Oviedo que reúne todo lo que nos encanta. Una puesta en escena delicada con mucho gusto, marcas Made in Spain y donde el espíritu emprendedor llena cada uno de los rincones de este espacio.

InstagramCapture_56a9886b-0f16-4d4d-993c-38d873fd16a1

Hablamos con Stella y nos cuenta todo ésto:

 

Oui Petit: ¿Cómo nació Namuka & co?

Stella: Namuka es una marca de moda femenina que nace en 2014. Estudié Diseño y Moda en el IED de Madrid y posteriormente ADE en la Universidad Complutense. Tras trabajar en la empresa privada, me doy cuenta que mi futuro no va por ahí y decido crear mi propia marca, Namuka. Dentro de la marca se pueden encontrar prendas textiles y complementos, todos ellos diseñados y fabricados en España, concretamente en Asturias. Son piezas versátiles, adaptables a cada momento del día que permiten redefinir la delicadeza y sensualidad de la mujer contemporánea.  Las prendas se realizan con tejidos únicos. De esta manera se intenta burlar el estereotipo común y proporcionar diferenciación a nuestras clientas.

 

Oui Petit: ¿Qué es Namuka & Co?

Stella: El proyecto de tienda nace en 2015. No es una tienda cualquiera, se trata de un espacio donde el emprendimiento es el protagonista.  La idea es ayudar al pequeño emprendedor a dar a conocer sus creaciones sin la necesidad de asumir todas las preocupaciones que todo establecimiento propio supone, ya sea la distribución, comunicación, altas rentas, suministros, facturación, impuestos…

IMG-20160301-WA0009

Oui Petit: ¿Como es la chica/clienta Namuka & co?

Stella: En Namuka apostamos y buscamos una clienta exigente, que busque exclusividad huyendo de las prendas masivas e idénticas que nos ofrecen hoy en día las grandes firmas del mercado. Una clienta que valore el delicado trabajo, así como la calidad y la fabricación de un producto nacional, con todo lo que ello supone. Estamos rodeados de puntos de venta que nos ofrecen productos a un precio tan bajo que no nos explicamos como están cubiertos los costes básicos. Defendemos un punto de venta limpio, sin abusos laborales y con la conciencia tranquila de que lo que ofrecemos tiene un valor tanto en la calidad como en la moralidad. Una clienta que se sienta tan especial al adquirir algo de nuestra tienda que no dude en volver.

 

Oui Petit: ¿Por que elegiste Oui Petit para vuestro espacio?

Stella: Vuestra marca siempre me ha gustado, soy clienta fiel y me identifico con ella al 100%. A la hora de abrir la tienda tenia claro que quería que fuera un espacio que desprendiera mi personalidad y mi gusto por las cosas monas y bien hechas. No dudé en ponerme en contacto con vosotros para que formarais parte de mi proyecto.

WP_20160309_005

 

Oui Petit: ¿Cúales son tus proyectos a l/p?

Stella: Es una pregunta que me da miedo muchas veces pensar.. el largo plazo es un reto que tengo que ir trabajando día a día. Darme a conocer y buscar un hueco en una ciudad tan bonita como es Oviedo. Si os soy sincera, nunca he soñado con una gran tienda en cuanto a espacio se refiere, siempre he sido fan de las pequeñas tiendas minísimas que te inviten a entrar no sólo por la ropa sino por el ambiente que se desprende de ellas.

IMG-20160301-WA0008

¡No me digáis que no es apetecible esta tienda para poder ofreceros a través de ella nuestras joyas!

Estas razones son las que nos hacen enamorarnos cada vez más de nuestro trabajo, apostar por vuestros proyectos y seguir trabajando cada día para que cada una de las chicas Oui Petit sea diferente, única, exclusiva y especial. Trabajamos cada día por ofreceros joyas versátiles, super ponibles y con un diseño y una calidad propias de una producción cien por cien española.

Seguiremos enseñando nuevos puntos de venta y trabajando para poder llegar a cada uno de los rincones donde haya proyectos sí de fantásticos.

 

¡Feliz comienzo de semana y a disfrutar si estáis de vacaciones!

Hasta la próxima.

Besos

 

12814142_1791397141106368_813174159106323232_n

Deja un comentario

Navigate