Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Oui Petit y Weddings With Love, un matrimonio perfecto

Estábamos deseando contároslo. Tras meses de trabajo buscando las piedras más preciosas y los diseños más bonitos, de intensas reuniones, unos cuantos kilómetros, muchos bocetos y más ilusión al fin ha visto la luz nuestra colección cápsula de joyería para bodas en colaboración con la firma Weddings With Love. No es la primera vez que Oui Petit trabaja codo a codo con las hermanas Lidia y Patricia Gómez, fundadoras de esta firma sevillana pionera en España en el mundo de la organización de bodas, aunque sin duda es en esta ocasión cuando esa unión se ha hecho, si cabe, aún más intensa.

 

La CEO y diseñadora de Oui Petit, Victoria Montero, junto a las hermanas Lidia y Patricia Gómez, fundadoras de Weddings With Love

Y se ha hecho posible de la forma que más nos apasiona, en forma de joyas, y no joyas cualquiera sino las más especiales: joyas para bodas. Nuestra línea nupcial crece y lo hace con una línea de la que en Oui Petit estamos completamente enamorados, y es que precisamente es el amor lo que más nos inspira a la hora de crear.

Pero también la elegancia, el estilo y la moda. Nos ha encantado acompañar a Lidia y Patricia, hadas madrinas de las bodas, en sus primeros pasos en el mundo de la joyería nupcial, desde luego el enriquecimiento ha sido mutuo. Así, juntas hemos creado una línea minimalista y cuidada que guarda la esencia sofisticada de Weedings With Love y la personalidad de Oui Petit; joyas que hacen a la mujer sentir especial y única en cada momento, más aún en el día de su enlace o de su pedida de mano.

La colección se compone de 5 anillos de compromiso, 5 alianzas de boda y 3 colecciones de pendientes, todas ellas en oro amarillo de 18 kilates, los cuales se puede personalizar en rosa o blanco. La joyería va acompañada de gemas semipreciosas: negras, violetas, lavanda, nude y cristal. Como veis, hemos incorporado el negro al sector nupcial, ¿no os parece lo más?

La colección cápsula, que fue presentada hace unos días en el espacio BiBo de Dani García en Madrid aprovechando el lanzamiento de la segunda edición del libro y agenda de bodas de Weddings With Love, ya está disponible en nuestra tienda online, así como en la de WWL.

¿Os ha gustado la sorpresa? ¡Estamos deseando ver a nuestras novias con estas joyas tan especiales! Esperamos vuestros comentarios en Instagram.

Deja un comentario

Navigate