Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

¿Pendientes en clave minimal para tu look de invitada? ¡Sí!

La agenda primavera/verano está llena eventos y citas importantes. Es época de bodas y también de comuniones, de cócteles al aire libre, de ferias, de cenas chulas y escapadas con encanto. Seguro que estás confeccionando tus looks para tantas ocasiones especiales y en Oui Petit queremos ayudarte.

¿Cómo? Pues proponiéndote varias opciones de pendientes de lo más versátiles para que te vayan bien con cualquier outfit y momento del día. Ya sabéis que esto es parte de nuestra filosofía, joyitas en clave minimal, muy ponibles y apetecibles, que también pueden ser ideales para tus looks de invitada.

MIX OUI PETIT

Pendientes y más pendientes, el secreto, como todo en la moda, está en divertirse. Si para esa fiesta de Primera Comunión o boda no sabes qué ponerte y quieres romper con todo lo establecido, ¿qué tal si llenas tus orejas de pequeños pendientes y algún earcuff? Ideal para las invitadas más jóvenes, aunque las joyitas Oui Petit tienen dos claves: son 24/7 y hechas con amor para cualquier mujer sin importar su estilo o su edad.

PERLAS OUI PETIT

Las perlas a nuestra manera. Ya sabéis que las perlas tienen un papel protagonista en nuestra última colección de Primavera. Para cualquier look de invitada nuestros pendientes Petit Pearl nos parecen ideales. Largos con cadena y un pequeño colgante al final con una piedra de 5 mm. Unos pendientes que no pesan nada y favorecen muchísimo.

PENDIENTES SOFISTICADOS OUI PETIT

¡Nos encantan! Los Pendientes Cosmic con un cristal de Swarovski de 5 mm. Súper favorecedores para llevar tanto de día con looks más sencillos como de noche con un outfit más elaborado.

PENDIENTES PEQUEÑOS OUI PETIT

Pero no unos pendientes cualquiera, sino ¡con estilazo! Los Pendientes Bright Large Oro, por ejemplo, fabricados en oro de 18 kilates. Unos pendientes pequeños con una circonita de alta calidad y cierre de tuerca a presión. Muy sencillos y elegantes.

PENDIENTES ALTERNATIVOS OUI PETIT

Si tu look requiere de un recogido, bien en un moño o una coleta alta te proponemos un pendiente más atrevido, que se salga de lo habitual. Dentro de este estilo, a nosotros nos encantan los Pendientes Spike, diferentes, algo más grandes y llamativos, y que no te vas a quitar seguro.

AROS OUI PETIT

Aquí la oferta es amplia y variada. Lisos o con algún abalorio, en distintos tamaños, clásicos o con un toque diferente. Proponemos el modelo Flat Hoop Stones, unos pendientes de tamaño medio grande con cristales de Swarovski y una parte superior de cierre a presión que los hacen muy cómodos de llevar. Además no pesan nada.

Son sólo ideas, seguro que en nuestra shop encuentras más pendientes bonitos para triunfar con tu súper look de invitada. Etiquétanos en Instagram para ver lo guapa que estás y recuerda que ahora puedes aprovecharte de los gastos de envío gratis con un pedido superior a 50 euros.

Deja un comentario

Navigate