Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Oui Petit

Blog de Joyería y Accesorios

Porque no hay joya mejor que una madre

Porque las mamás se merecen todo y más, en Oui Petit estamos preparando con mucha ilusión el Día de la Madre. Y es que, ¿cómo agradecer lo que ella significa para nosotros? Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos y el primer domingo de mayo es el momento de agradecérselo.

Una joya con un diseño único y atemporal se convierte en el tesoro más especial para la mujer que las lleva, un regalo para conservar siempre, que guarda esa íntima conexión que nos une de por vida y que además se ha elaborado con mimo y dedicación, como la que las madres ponen en cada uno de los pasos de sus hijos e hijas.

Por todo esto y porque en Oui Petit siempre hemos pensado que el amor de una madre es nuestra mayor inspiración, hemos elaborado nuestra selección para sorprenderla en un día tan especial. Esto son solo ideas, y es que hay opciones para todas las mamás: joyas con piedras o frases para las madres más juveniles y atrevidas, o joyas más sencillas y minimalistas para las que prefieran algo más discreto o clásico. Al final, son joyas pensadas para llevar a todas horas, atemporales, elegantes y divertidas, y con un toque muy especial ya que están hechas a mano en plata de ley y acabado en oro.

Ideas de colgantes para el Día de la Madre

Ideas de pendientes para el Día de la Madre

 

Ideas de pulseras para el Día de la Madre

Ideas de anillos para el Día de la Madre

Además, y porque queremos que el Día de la Madre sea realmente único y especial, tenemos activa una promoción del 30% de descuento en toda la web hasta el día 4 de mayo, que puede acumularse a la promoción de envíos gratis. ¡Porque es una madre es nuestra mejor joya!

Comparte tu idea de regalo del Día de la Madre en Instagram y etiquétanos.

 

Deja un comentario

Navigate