CREA TU JOYA. Esa es la gran novedad de la nueva colección Summer 19 de Oui Petit. Sabéis que una de de nuestras grandes apuestas son las joyas personalizadas, de ahí el éxito de nuestro clásico Colgante Talismán o nuestros pendiente de aritos con inicial.  Pero hemos querido ir un poco más allá, ¿y es que hay algo que tenga más valor que algo que sea 100% tuyo, y solo tuyo?

Después de darle muchas vueltas entendimos que si algo destaca de las #ouipetitlovers es su personalidad y su estilo, lo que siempre hemos buscado en las joyitas Oui Petit. Y así nace CREA TU JOYA, una colección de pequeños charms para ponerlos en pendientes.

Conchas, perlitas, mini discos, colgantes con figuras originales… Los charms Oui Petit han sido creado especialmente para customizar tus pendientes de aro -que se pueden comprar por pares o de forma individual para usarlos en diferentes agujeros- a tu gusto, para que crees diseños 100% personalizados, con un colgante o varios! Más es más, recuérdalo siempre.

Tu look para una cena con amigos, días de sol y mar, un look de invitada para un evento estival… Combina los charms a tu gusto y así conseguirás infinitas combinaciones para que en cada ocasión puedas llevar los pendientes que más te gusten. Además de con estilo crear tus propios pendientes será súper divertido.

Aprovecha para hacerte con tus aros, del tamaño que quieras, y comprarte los charms que más te gusten para crear todos los estilismos de tu verano aprovechando nuestras súper rebajas de verano.

 

Recuerda que toda nuestra shop está al 25% de descuento. Sí, ¡toda!

30 junio 2019
Etiquetas: Consejos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados